Funda mockingbird

  • 2
Messientosegurooo
#13 por Messientosegurooo el 22/06/2010
Vaya, pues aver si hay suerte y viene con funda, lo malo es que el pedido ya esta hecho y hacer otro pedido solo para una funda.... casi vale mas el envio que la funda en si. Si eso le hago un apaño como Mckleud ;)
Subir
zack
#14 por zack el 30/06/2010
Acabo de recibir hoy mi B.C Rich Mockingbird Special y la maleta que pedí (en forma de ataúd).

La Mockingbird cabe perfectamente en la maleta. :aplausos:
Subir
URI_ROCK
#15 por URI_ROCK el 30/06/2010
A mi en el estuche que tengo para mi otra guitarra no me cabe..ya inventaré algo, que no me veo yo paseando por ahí con un ataud a la espalda, la verdad es que no me veo ni a mi ni a nadie...pero para gustos, los colores
Subir
makia
#16 por makia el 30/06/2010
¿Las guitarras de gama media-alta vienen siempre con funda incluida?
Subir
Messientosegurooo
#17 por Messientosegurooo el 30/06/2010
La mia vino sin funda y era de 659€ :(
En una funda normal no cabe bien, se acaba rompiendo, asi que le tendre que comprar un estuche y dejarme el dinero xD
Subir
makia
#18 por makia el 30/06/2010
pero siempre es asi?
o algunas guitarras si vienen con funda?
Subir
zack
#19 por zack el 30/06/2010
Algunas guitarras vienen con funda, pero eso te suele venir en las especificaciones de la guitarra en la tienda de donde la vayas a comprar...
Como por ejemplo la Gibson SG Special en una tienda alemana:

"Gibson SG Special Faded WC LH Electric Guitar - left-handed guitar with mahogany body, mahogany neck, rosewood fretboard, 22 frets, 2x humbucker pickups (4190R and 490T), chrome hardware, includes gig bag. Colour: Worn Cherry".
:leyendo:
Subir
MC_kleud
#20 por MC_kleud el 30/06/2010
En las tiendas de internet, si no te lo especifican, como norma general viene la guitarra pelada, con pelada me refiero a sin correa, sin funda, sin cuerdas.........ajja lo de las cuerdas es coña, pero poco les falta
Subir
diego76
#21 por diego76 el 03/10/2013
Hola, al final que estuche es adecuado para las mockingbird??

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo