Funda para LTD Arrow 401

Solucionado
  • 1
Jose Alberto
#1 por Jose Alberto el 20/09/2023
Hola a todos,
acabo de comprar una LTD Arrow 401 y por las dimensiones que tiene no le vale casi ninguna funda salvo la Gator GWE Extreme.

Alguien tiene una guitarra igual con esa funda? Para estar seguro que entra, o si alguien tiene una con esas medida y sabe de alguna otra funda.

Gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Jose Alberto)
felito
#3 por felito el 21/09/2023
#1 Buenas,

compré ese mismo estuche porque una de mis Bcrich Warlock no tenía estuche desde que la compré y en el único que entraba era el Gator, en todos los demás que tenían en la tienda (alfasoni, que no tienen pocos) no entraba por la forma puntiaguda.
Del largo no me preocuparía, creo que tu guitarra entraría de sobras, tengo una Dean ML que acabo de probar para ver si entraría y si entra, incluso le sobraría espacio.
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 21/09/2023
¿Buscas funda o maleta? Es que veo que pones lo de funda pero la Gator es una maleta.
Subir
1
felito
#3 por felito el 21/09/2023
#1 Buenas,

compré ese mismo estuche porque una de mis Bcrich Warlock no tenía estuche desde que la compré y en el único que entraba era el Gator, en todos los demás que tenían en la tienda (alfasoni, que no tienen pocos) no entraba por la forma puntiaguda.
Del largo no me preocuparía, creo que tu guitarra entraría de sobras, tengo una Dean ML que acabo de probar para ver si entraría y si entra, incluso le sobraría espacio.
Subir
1
Jose Alberto
#4 por Jose Alberto el 21/09/2023
Gracias por las respuestas, dije funda pero en realidad buscaba algo donde cupiera, bolsa o maleta.
Al final después de dar mil vueltas era o comprar la Gator o la original ESP y el precio de la original es excesivo así que he comprado la Gator.

Es lo malo de tener este tipo de guitaras, son una maravilla pero se sale de los estándares y todo cuesta más pasta (fundas, maletas, soportes, etc...)
Subir
felito
#5 por felito el 21/09/2023
Jose Alberto escribió:
Es lo malo de tener este tipo de guitaras, son una maravilla pero se sale de los estándares y todo cuesta más pasta (fundas, maletas, soportes, etc...)


Ya te digo, yo con las Dean menos mal que de serie todas te regalan el estuche, pero con Bcrich he tenido problemas, incluso con la Schecter Km7, quise comprar el oficial de la marca que según la web oficial es compatible, la llevo a la tienda...no entra, menudo chiste. Un estuche oficial de la marca donde no entra la guitarra, alucinante, tuve que comprar uno de la marca Charvel donde resulta que la guitarra me entró como un guante. También te digo que el oficial costaba 200 y pico y el Charvel me salió por 120, eso que me llevé.
Subir
1
Killer
#6 por Killer el 22/09/2023
#4 Totalmente compañero, si la Gator te va bien informa, yo uso una funda HB para una ESP Harrow y si me dices que la Gato te funciona me lo comprare seguramente.
Subir
felito
#7 por felito el 22/09/2023
Os comparto unas fotos del estuche, probado con una warlock, una V y una ML, por si os sirve para vuestra futura elección del estuche:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20230922142354.jpg
IMG20230922142500.jpg
IMG20230922142558.jpg
Subir
2
Jose Alberto
#8 por Jose Alberto el 22/09/2023
#6 En cuanto me llegue subo fotos, es la Gator GW Extreme
Subir
1
Jose Alberto
#9 por Jose Alberto el 22/09/2023
#7 Que maravilla de colección!
Subir
1
Killer
#10 por Killer el 22/09/2023
#7 Menudas bestias para alta ganancia compañero!!!
#8 Gracias! Es mucho mas económica que la oficial pero no pinta nada, pero que nada mal.
Subir
1
Jose Alberto
#11 por Jose Alberto el 28/09/2023
Pues me acaba de llegar la Gator, le viene como un guante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230928_193436.jpg
Subir
2
Killer
#12 por Killer el 28/09/2023
#11
Mil gracias compañero por el aviso, va a ser que cae otra :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo