Funda impermeable

hecnaca
#13 por hecnaca el 27/12/2020
#12
Aunque sigo prefiriendo el foam para el interior...que tenga la Gator un impermeable en la propia funda...es un plus a considerar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blu
#14 por blu el 27/12/2020
Yo voy a hacer un offtopic polémico: no iría en moto con una guitarra en la espalda, en caso de accidente no me imagino qué puede pasar..
Subir
Cochambro
#15 por Cochambro el 28/12/2020
#11 interesante opción, y a tener en cuenta. En ese caso, qué funda impermeable le pondrías por fuera? Porque ese estuche es de Nylon 600D, y eso traga agua que no veas.
Subir
Cochambro
#16 por Cochambro el 28/12/2020
#14 Lo mismo que sin guitarra. Lo mismo que ir en coche y que te pase por encima un camión.
Subir
1
hecnaca
#17 por hecnaca el 28/12/2020
#15 ni idea .jeje. no controlo el mundo de los impermeables para funda de guitarra.

La gator que te comentan si lo lleva incluido en el precio. Parece bastante acolchada pero para un golpe, en mi opinion, sigue ganando el foam.
Subir
ARMANDO
#18 por ARMANDO el 02/01/2021
Para llevar en la moto las mono sin duda alguna por comodidad y seguridad.
Subir
1
Cochambro
#19 por Cochambro el 02/01/2021
#18 Las MONO son chulas, pero no sé hasta qué punto protegen del agua. Hay que tener en cuenta que la lluvia, en moto, se multiplica por... mucho. Y aunque la tela sea repelente, las cremalleras y costuras son lo que más miedo me da, en cualquier funda. Por eso busco experiencias previas similares (no seré el único que va a ensayar en moto cuando llueve) que me puedan aconsejar.

Por ahora las candidatas son:
1. Harley benton + fundita: la HB ya se identifica como impermeable, pero como no me fío, pues le meto la sobre-funda. Hay quien dijo que no le valía, pero no sé muy bien el motivo, porque por las medidas parece encajar bien.

2. Gator: esta parece muy cómoda y viene con una funda impermeable integrada en un bolsillito, lo que es un plus, y a la vez me echa para atrás, porque "si viene con un impermeable, es porque la funda no lo es".
https://www.thomann.de/es/gator_g_pg_e_guitar_bag.htm

A ver cuando se deciden los compañeros del grupo a hacer el pedido y me decidiré.
Subir
Arsenio Hernández
#20 por Arsenio Hernández el 02/01/2021
#19 La gator esta muy bien, pero no la destaco por comodidad. Es mas tube que substituir los arneses de fabrica de las assas porque la hacian un poco ortopédica. Eso si, la guitarra va 100% protegida. Y hay muchos compartimentos para guardar cosas (en el grande mi cabe mi pedalboar de 4 pedales )
Subir
pueblo
#21 por pueblo el 02/01/2021
#14

Pues te puede pasar lo mismo que a un amigo que llevaba una mochila con una cadena y se fue al suelo y está en silla de ruedas...


Lo de la funda pues se me ocurre que es mucho mejor usar un tejido repelente a líquidos pero no sé si las hay comerciales, pero comprarla por metros y que te la corten y cosan tampoco debe ser carísimo supongo.
Subir
Cochambro
#22 por Cochambro el 02/01/2021
pueblo escribió:
te puede pasar lo mismo que a un amigo que llevaba una mochila con una cadena


Entonces el problema era la cadena, ni la moto ni la mochila. Nadie con dos dedos de frente lleva cosas colgando en una moto.
Subir
ARMANDO
#23 por ARMANDO el 02/01/2021
Cochambro escribió:
Las MONO son chulas, pero no sé hasta qué punto protegen del agua. Hay que tener en cuenta que la lluvia, en moto, se multiplica por... mucho. Y aunque la tela sea repelente, las cremalleras y costuras son lo que más miedo me da, en cualquier funda.


Con llovizna y un viaje corto sin problemas (10-12 minutos de casa al local) , con lluvia fuerte no he probado porque con la guitarra y la moto ya prefiero coger el coche en estas circunstancias.
Subir
dorremi
#24 por dorremi el 02/01/2021
Yo tengo una duda desde la ignorancia ya que no soy motero pero...A todo esto, está permitido llevar a la espalda algo tan voluminoso como una guitarra???
Repito que lo pregunto desde el desconocimiento, pero como las normativas de tráfico están tan a raja tabla y las motos tan vigiladas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo