Funciona bien la opción de comentar en el muro de otros usuarios?

bestron
#1 por bestron el 29/01/2017
No me bra... Me han puesto un comentario en mi muro después de una compra y no consigo hacer lo mismo con el vendedor, que se ha portado de coña marinera y me gustaría responderle con un buen comentario, tal y cómo se merece por hacer que todo vaya perfecto.

Me sale esto en rojo "No pues comentar aquí".



Ayuda porfis, muchas gracias hermosos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DALTONFINGO.jpg
Subir
Luis Iturbe
#2 por Luis Iturbe el 29/01/2017
Es raro. Eso nunca me ha pasado.
Igual te tiene bloqueado... ¿...?
Saludos
Subir
bestron
#3 por bestron el 29/01/2017
no creo.. nos hemos escrito privados y toda la pesca sin problemas?

gracias :brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 29/01/2017
pues tiene toda la pinta de eso, de que te ha bloqueado.
teniendo en cuenta que no ha habido problema alguno, mas bien todo lo contrario, le habrá dado a bloquear sin darse cuenta.
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 29/01/2017
Y no serán problemas del navegador? a mi al menos 3-4 veces me ha pasado, saludos
Subir
Luis Iturbe
#6 por Luis Iturbe el 29/01/2017
Es posible que haya problemas técnicos, porque yo no he podido subir anuncios durante una semana o más ni na de ná.
Ya informé del problema 3 veces y algo se ha solucionado... aunque no me han contestado ni ná. ¿...?
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 29/01/2017
#6 Los que habéis tenido problemas con los anuncios en los últimos días es porque usáis bloqueador de anuncios, pero a pesar de eso los hemos arreglado ya.

Respecto al problema de postear en el muro de alguien, sólo se me ocurre que te haya bloqueado, consciente o inconscientemente.
Subir
bestron
#8 por bestron el 30/01/2017
muchas gracias, le habrá dado sin querer, le voy a pegar un whastapp para que me desbloquee y así posteo en su muro :brindis: :brindis:

gracias, sois unos mostros
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 30/01/2017
Yo al único que he bloqueado en mi vida es a Visy, pero fue sin querer :jajajaja:
Menos mal que tenia mi wasap y me lo dijo.

Puede pasar, sobre todo con el móvil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo