Full neck lick 3 .... y suma y sigue

openmind
#1 por openmind el 11/09/2009
pues esta vez no me voy a entretener mucho en el explicarlo jejeje...simplemente otro lick mas que se une a la serie.... se trata de un lick en Si...es basicamente pentatonico con alguna 13 por ahi ok ? .... ala a disfrutarlo ....



pd: este es bastante facil asi que es para cualquier nivel ... ademas es buen ejercicio de pua :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 11/09/2009
bien por este nuevo lick :ok:
creo que necesito pasar mas seguido por el foro, me perdi el No. 2
+1 Saludos!!
Subir
openmind
#3 por openmind el 11/09/2009
labrujarecords escribió:
bien por este nuevo lick :ok:
creo que necesito pasar mas seguido por el foro, me perdi el No. 2
+1 Saludos!!


jajajaja pues estara por videos de miembros o por ahi xD de todas formas .... pasate por mi canal de youtube que ahi tengo de todo xD

YouTube - openmind1984's Channel

un saludo
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 11/09/2009
Ese OpenMind volviendo a la carga!!!!!!!
Bueno compañero, cada vez nos lo pones más dificil a los foreros más "paquetes" con el mástil.
Es un lick bastante atravesado por lo menos pienso eso. A ver si me atrevo a utilizar aunque sea la mitad en algún solo. y de paso voy practicando el anterior el mixolidio que se me está atragantando pero mucho.

+1 compañero!
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 12/09/2009
bastante bueno, si señor, tienes mas?;)
Subir
frasco
#6 por frasco el 12/09/2009
listo, muchas gracias.

:saludo:
Subir
openmind
#7 por openmind el 12/09/2009
GRACIAS MORZILLO jajajaja tu siempre ahi al pie del cañon .... :ok: oye tio yo disfruto tocando con gente y si es del foro pues mejor si tienes alguna duda o quieres tocar, pillamos skype y nos marcamos unas impros o unos licks ok ?.... yo sin problema total disfruto mucho mas tocando con otro con opiniones y ideas que ya no son las mias lo cual mola jejeje... ya sabes si quieres me mandas un privado y lo hablamos ok ? ....

Opusdream tengo bastantes licks en mi canal de youtube.... lo que pasa es que ahi no encontraras la transcripcion y en el foro si..... mira en el arpartado de videos o YouTube - openmind1984's Channel .... me alegro de que te gusten ....

Frasco tu opinion siempre me importa un poco mas jejejeje nose pq xD....me alegro de qeu te haya gustado aunque nose que significa listo xD..... :saludo:
Subir
frasco
#8 por frasco el 12/09/2009
listo???, que ya está listo, que me bajé el archivito y que lo he probado. Me sale despacito pero me sale :D

:jajajaja: mi opinion no vale una mierda :jajajaja:

Pd.- ¿¿acaso te creias que te llamaba listillo?? :risa: no hombre, no :amigos:

:saludo:
Subir
openmind
#9 por openmind el 12/09/2009
frasco escribió:
listo???, que ya está listo, que me bajé el archivito y que lo he probado. Me sale despacito pero me sale :D

:jajajaja: mi opinion no vale una mierda :jajajaja:

Pd.- ¿¿acaso te creias que te llamaba listillo?? :risa: no hombre, no :amigos:

:saludo:


jajajaj yo que se Frasco...no entendia exactamente a lo que te referias..... :P .... way pues dale caña es cuestion de mecanizarlo... un abrazo listo :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo