Full cover de Linchpin de Fear Factory

Borlog
#1 por Borlog el 27/01/2023
Bueno, pues por fin lo terminé... Aunque no es el álbum más cotizado de FF, a mi particularmente hay 4 ó 5 canciones que me flipan, y elegí esta por el reto que sería hacerla sin que saliera una bola de ruido... eso ya lo diréis vosotros.
En esta ocasión he vuelto a contar con mi amigo Evgen Zoidze que vive en Kiev, por lo que os podéis imaginar por todo lo que está pasando... De todas formas, en cada encuentro que teníamos para ir avanzando, me ayudaba a quitarme el pellizco de estar hablando de música con una persona que tiene 5 horas de electricidad a la semana... pero ya os digo, me lo quitaba diciéndome "al revés, gracias porque el rato que estamos charlando, rato que me quito de pensar en esta puta mierda" palabras literales, así que aprovecho para mandarle mis mejores deseos.
Sobre la canción, bueno, tiene mucho trabajo pero porque no soy especialmente habilidoso y le doy demasiadas vueltas, a veces para empeorar lo que tenía, pero la verdad, suena como yo había soñado que sonase al inicio. He usado una guitarra line6 Shuriken, un bajo ibanez activo de 5 cuerdas, ambas con cuerdas de neon, que fue un regalo de reyes... pero creo que finalmente no ha quedado mal.
Bueno, espero que os guste y todas todas las críticas serán bienvenidas!! Sobre todo las musicales, pq el vídeo... ya sabéis, playback total...


Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Majonymus
#2 por Majonymus el 27/01/2023
currazo, muy bueno!
Subir
1
Hollownota
#3 por Hollownota el 27/01/2023
Muy chulo, nada que objetar, buen audio y excelente produccion visual.
Subir
1
kike1972
#4 por kike1972 el 27/01/2023
Una pasada amigo. Como todo lo que montas.
Enhorabuena, y el colega se a lucio con esa voz.
Subir
Borlog
#5 por Borlog el 30/01/2023
#2 #3 #4 Gracias por el feedback!!! Gasolina pura para mi siguiente proyecto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo