Full cover Him "Wicked game"

hammet.33
#1 por hammet.33 el 03/06/2014
Hay dejo esta cover :rock: :D que he grabado tocando todos los instrumentos y voces :banda_rock: y haciendo toda la produccion :ordenador: un saludo a ver si os mola. :rock: :brindis:

Subir
4
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/06/2014
:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

me ha gustado tio!! :ok:

musicalmente está olé, de sobresaliente muy logradas esas guitarras, por ponerle un pero, la voz, no es que cantes mal, ya quisiera yo cantar así, lo único que para mi gusto a este tema le va un tono algo más grave, pero bueno, como digo ya es gusto personal.

pues eso compi, mi enhorabuena por tu versión, saludos :brindis:
Subir
1
hammet.33
#3 por hammet.33 el 03/06/2014
muchas gracias compañero :bien: me alegro que te guste :si: saludos, :rock: a si tienes razon las voces :musica: se pueden mejorar voy practicando dia a dia :si: :si: jejjej metal para todos :rock: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 03/06/2014
Muuuy guapo el cover, compañero!!!! A ver si te animas a grabarte en video que así lo disfrutaremos el doble!!! Me ha encantado, tienes mucho mérito en grabar todos los instrumentos y voces (yo también procuro hacer covers así...). Mis felicitaciones i un manotazo verde supermerecido!!! :brindis: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :amigos:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 04/06/2014
Guapísimo compañero, menudo curre que te has pegado y el resultado es muy bueno como no podía ser de otro modo viniendo de ti.
Un saludo :brindis:
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 05/06/2014
#4 pues si tio estoy pensando en hacer algo con video a si tocando pero es mucho curro ya que lo quiero hacer directo que sea exacto lo que grabo con lo que toco, para que luego no digan que es fake que enseguida te lo ponen, pero es mucho curro a ver si me lio un dia y la hago muchas gracias por tu manotazo y saludos metaleros. :rock: :rock: :bien: :brindis:
Subir
hammet.33
#7 por hammet.33 el 05/06/2014
#5 muchas gracias Paulino me alegro que te mole lo que hago y como lo hago ya que intento hacer las cosas lo mejor que pueda para que gusten y a vecees me salen y otras no jejje que le vamos a hacer saludos metaleros. :rock: :rock: :bien: :brindis:
Subir
steve506
#8 por steve506 el 06/06/2014
Esta muy bonito el cover. La verdad lo disfrute bastante, ni veas los gritos que he pegado mientras te escuchaba! xDD
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 06/06/2014
Te me estas volviendo blando colega jajaja.
Buen cover tio, y buen curro, la voz no es la de Ville Hermanni Pero esta de puta madre, y suena guay.
Un saludo
Subir
hammet.33
#10 por hammet.33 el 06/06/2014
#8 me alegro :D que te haya gustado tanto :juas: saludos metaleros. :rock: :brindis:
Subir
hammet.33
#11 por hammet.33 el 06/06/2014
#9 muchas gracias Ivan me alegro que te mole :bien: :musica: tio la verdad que si me estoy ablandando :D y si la verdad que Ville Hermanni tinen una voz muy particular enga saludos makina y a ver cuando nos ponemos alguna cover juntos tio :rock: :rock: :D
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 06/06/2014
#11 cuando quieras tio, un placer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo