Full cover de Genesis - Land of Confusion

Borlog
por hace 4 semanas
Bueno, pues aquí está mi último tributo a una de mis bandas favoritas pero dándole un toque distinto como ya he hecho en otros. En esta ocasión he vuelto a tirar de invitados porque ni toco el violín y mi voz no vale ni para asustar, pero bueno, he disfrutado un camino largo para parirlo y por fin puedo pasar al siguiente. Espero que os guste.

OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
kike1972
por hace 4 semanas
Amigo Borja esta muy guapo el tema, bien trabajado. 
Borlog
por hace 4 semanas
Gracias amigo!
EBR
por hace 3 semanas
También es uno de mis temas favoritos de Genesis. No sé si me gusta más por la originalidad, por los arreglos o por el sentido del humor. Me imagino a Collins como hombre orquesta, siguiendo a los otros tres por el camino sentándose y levantándose todo el rato como Woody Allen y su cello en  Toma el dinero y corre.
Coincide con el aire de lo que hace Leo Moracchioli en YT, Frog Leap Studios; pero vosotros mucho mejor y con estilo propio.
En cualquier caso, me ha encantado. Muy bien hecho y con excelente gusto.
1 respuesta directa
Adolfo Ahmed
por hace 3 semanas
Vaya Borlog! No sabía que Genesis tenía música de este estilo. a decir verdad no conozco casi nada de Génesis, pero me animé a ver este video y me gustó bastante. sobre todo la parte en 2:52 ,  además el video es muy bueno! En cuanto a los que no tenemos gran voz: pues me parece que cuando nos animamos a cantar algo aportamos un colorido extra al foro, ya sea como algo "curioso" ó entretenido. siempre como complemento de la guitarra. saludos!
1 respuesta directa
Borlog
por hace 3 semanas
#4 Gracias! La verdad es que me gustan las versiones y si es un tema conocido, hay 1000 en youtube y me los veo todos para inspirarme. Para mi la versión de Leo es la mejor, me flipa ese tío y tiene un estilo de producción para mi gusto, de 10. Lo que mas me costó fue pasar del estilo primero al segundo porque si tenía claro como quería terminar, pero el como ya era otra cosa... La primera parte está inspirada en otra banda de chicas que se llama Katzenjammer (parece una contraseña wifi) pero finalmente le hice una línea de violín aprovechando que tengo ya una red de músicos que se apuntan a casi todo lo que les propongo. El violín que suena es de Héctor (HéctorGarcíaViolín) pero ha estado liado y no le daba la vida para el vídeo, así que Lucía que también es violinista, se aprendió todos los arreglos para el vídeo... Gracias por el fb!!
Borlog
por hace 3 semanas
#5 Gracias Adolfo! Pues te recomiendo Genesis para un viaje, va a ser un descubrimiento, para mi uno de los precursores del progresivo. Si ves el video original de esta misma canción te vas a partir de risa. Sobre la voz, lo que decía, tras unos cuantos covers, me he ido haciendo de una red de supermúsicos que comparten nuestra sesión, la mayoría, fuera de Sevilla que es donde vivo, pero hoy en día, con tener un equipito mas o menos decente ya se puede trabajar en la distancia... 
Nacho D Mendívil
por hace 3 semanas
Interesante, muy bueno el tema y el video genial.
Borlog
por hace 2 semanas
#8 Gracias por oirlo y por verlo!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo