Algo de fuky para alegrar el hilo

• 1
Manuel
por hace 2 semanas
Me encontré por youtube este backing tan chulo y me acorde de esta nuestra comunidad. Espero que os resulte tan divertido como a mi. 

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bygone Tiny novedad
    749 €
    Ver
  • Vendo Solar A1.6ATG Baritona –Carbon Black Mate
    825 €
    Ver
  • Fender Stratocaster Usa Hot Rails
    750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Manuel
por hace 2 semanas
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Jazz Funk Backing Track in Bb Minor.mp3
🎵 Diverfunk en Bbm.mp3
1 respuesta directa
Manuel
por hace 2 semanas
¡Está muy bien! ¡Gracias!
Le he dado una primera vuelta con gt española y me ha gustado mucho.
A ver si a la tarde puedo escuchar tu impro y grabar algo.
frios
por hace 2 semanas
Hola

Hacía una eternidad que no entraba por aquí, pero he visto este backing chulete, y na! pues para ahí que vamos.

Manuel, muy chulo el super solete, a mí se me acaban las ideas :D

Os dejo una intentona un poco repetitiva:zzz:
🎵 untitled.mp3
Ruso
por hace 2 semanas
#2 Manuel gracias por la base muy entretenida para tocar. Buen solo, con un sonido comprimido y claro. Me gustó
#4 Fríos también me gustó y las ideas no se acabaron tan rápido.

Va la mìa
🎵 funk.mp3
Tolomeo
por hace 2 semanas
Aquí os dejo mi aportación.
Se me ha ido la precisión rítmica a freír churros. Se ha hecho lo que se ha podido...

Tolomeo
por hace 2 semanas
-Manuel: gracias por la base; verdaderamente, mola. 
Hace unos días me he comido todo el pulpo que tenían en La Aldeana (Vigo). Dos días con sus respectivas noches repitiendo tortilla, pulpo y carne de buey. Ahora hago 12 kilómetros diarios a ver si recupero mi esbelta figura... 
Buena improvisación. Me suena a la Vargas Blues Band, que era uno de mis grupos preferidos en mi juventud. Muy bueno.

-Fríos: se te echaba de menos por aquí. Muy buena improvisación también, en un estilo también tipo blues evolucionado que me gusta una barbaridad. Jugando con ideas variopintas, como pide la base.

-Ruso: sonidazo gordo y potente. Frases muy melódicas con ascendente blusero, lo cual le va muy bien a la base. Suena fantástico. 
melpi65
por hace 2 semanas
Manuel
Excelente sonido y muy buena técnica. La articulación de las notas está buenísima, le queda super bien a la jam que haz hecho!

Frios
Buenísima jam y super buen sonido, me hace acordar a como lo habría hecho Vargas en algo así. Muy bien hecho!

Ruso:
Muy buen sonido y licks muy bien buscados. Me gustan mucho los cromatismos que pusiste, le van re bien!

Tolomeo:
Buen Juego de Palanca y silencios entre los licks, ha quedado muy muy pro de verdad! Excelente!
melpi65
por hace 2 semanas
Les dejo mi aporte!
Tolomeo
por hace 2 semanas
-melpi65: muy buena aportación. Me da la sensación de que estás evolucionando desde un estilo de blues puro y duro a un blues mucho más melódico, más consciente. En cualquier caso, siempre tienes un gran estilo, ya sea en una u otra versión. 
Me encanta verte tocar. 
:banda_rock:
frios
por hace 2 semanas
Jospas !!!!  vaya nivelazo que se gasta en este foro !!

Va a parecer que sea dorar la píldora al personal, pero es que no sé muy bien que decir

Manuel Genial!! Aunque ya te lo había puesto, te lo repito, una melodía muy bien llevada, me gusta.

Ruso Genial !!  Desde las últimas veces que te escuché me encuentro que  has evolucionado a una interpretación alucinantemente llevada.

Tolomeo Genial !! En tu caso me parecía increíble antes y me sigue pareciendo increíble lo que haces con cualquier base.

melpi65 Genial !! con un plus de producción visual y puesta en escena que ya es la guinda. Guitarrón!!, sonido buenísimo, interpretación muy bien llevada, sin gazapos, con soltura.... un 10 tío!
Manuel
por hace 2 semanas
Manuel de Pontevedra: Gracias por la base, que da para mucho entretenimiento y diversión.
Tu impro, con un tono muy limpio, muy suelta y con mucho basamento en el blues, que interpretas a las mil maravillas, pero también con un poquito de jazz y pop instrumental cuando relajas la tensión, que yo creo queda bien para variar.
Frios: tonarro rasposo para empezar, y luego, tirando de blues más nítido, una impro muy suelta

Ruso: tono soberbio, próximo a un sonido que me encanta, el de S. Stills en Wooden ships, los veteranos sabrán de qué hablo. Mucha energía y muchísimo blues, con verdadera pasión que transmites.

Tolo: tono elegantísimo, como siempre, y curiosamente, a lo largo de la impro, alguna salida del tiesto para no encerrarte demasiado, pero haciéndolas encajar en el conjunto, un placer escuchar tus impros siempre, tan llenas de recursos.

Melpi. Abordaje muy clásico de blues eléctrico moderno, con soltura, precisión, y recursos varios del lenguaje en cuestión. Para nota el montaje de varios encuadres y luces y de todo.
………
Dejo por aquí mi aportación, para ir variando he usado un par de guitarras repartidas por tres tramos, con dos interludios de teclados entre guitarras, para ir cambiándolas, aunque en el último tramo, de cierre, no hay cambio de guitarra sino de pedales.
Me alegro de haber escuchado las demás impros después de grabar la mía, porque en general habéis tirado mucho de blues, y yo en cambio, desde el principio escuchaba sobre la base un estándar, y luego algo de jazz suave y pop instrumental, y por ahí he llevado mi impro, en varias fases enlazadas.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209106
🎵 JAZZ FUNK Bbm_BOUR_TEN_GT_PE_GT2_M8.mp3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo