Manuel de Pontevedra: Gracias por la base, que da para mucho entretenimiento y diversión.
Tu impro, con un tono muy limpio, muy suelta y con mucho basamento en el blues, que interpretas a las mil maravillas, pero también con un poquito de jazz y pop instrumental cuando relajas la tensión, que yo creo queda bien para variar.
Frios: tonarro rasposo para empezar, y luego, tirando de blues más nítido, una impro muy suelta
Ruso: tono soberbio, próximo a un sonido que me encanta, el de S. Stills en Wooden ships, los veteranos sabrán de qué hablo. Mucha energía y muchísimo blues, con verdadera pasión que transmites.
Tolo: tono elegantísimo, como siempre, y curiosamente, a lo largo de la impro, alguna salida del tiesto para no encerrarte demasiado, pero haciéndolas encajar en el conjunto, un placer escuchar tus impros siempre, tan llenas de recursos.
Melpi. Abordaje muy clásico de blues eléctrico moderno, con soltura, precisión, y recursos varios del lenguaje en cuestión. Para nota el montaje de varios encuadres y luces y de todo.
………
Dejo por aquí mi aportación, para ir variando he usado un par de guitarras repartidas por tres tramos, con dos interludios de teclados entre guitarras, para ir cambiándolas, aunque en el último tramo, de cierre, no hay cambio de guitarra sino de pedales.
Me alegro de haber escuchado las demás impros después de grabar la mía, porque en general habéis tirado mucho de blues, y yo en cambio, desde el principio escuchaba sobre la base un estándar, y luego algo de jazz suave y pop instrumental, y por ahí he llevado mi impro, en varias fases enlazadas.