Fujigen

alexis
#1 por alexis el 26/02/2020
Hola foreros escribo para consultar una duda a ver que me recomendáis. Quiero comprar otra guitarra ataque de gas ya sabéis la guitarra en cuestión es una fujigen neo classic aponesa tipo lp viene saliendo por 1050€. Me gustaría saber si tenéis experiencia con ellas? Si me recomendáis o no la guitarra es muy bonita jajajajajaja gracias
Subir
Myarma
#2 por Myarma el 28/02/2020
Guitarrón. Bastante pesada creo recordar pero guitarrón de las buenas, mucho mucho sustain y sí, son unas les paul preciosas. Un saludo.
Subir
alexis
#3 por alexis el 28/02/2020
Hola otra consulta y que tal la prs se custom zebrawoo, es qu si es muy pesada no puedo con la otra
Subir
Myarma
#4 por Myarma el 28/02/2020
Pues muy buena también! Koreana, más ligera que la Fuji y aunque la zebrawood no he tenido la oportunidad de probarla, sí koreanas de PRS y están de lujo. La Fuji está en mi opinión un poquito por encima en cuanto a gama, pero si quieres una que pese menos seguro que la zebra da la talla y PRS suele ser un acierto casi seguro. Quizá echa un ojo también a las Edwards, japonesas como las Fujigen y quizá también un poco mas livianas, no tanto como la PRS, eso sí. Hablando siempre de tipo Les Paul, que suelen pesar bastante. Si no, y ya que te has metido a mirar con doble cutaway, si te molan las sg, Edwards también fabrica estos modelos y son de lo más ligero y muy cañeras. De todas formas, es cuestión si tienes la oportunidad de probarlas si quieres y elegir la que más te guste. Un saludo y ya nos cuentas qué vas pensando... :)
Subir
alexis
#5 por alexis el 28/02/2020
Muchas gracias las voy a mirar a ver que tal estan si que me gustan las sg y las les paul también es que me gustan tantas jajajajajaja
Subir
Myarma
#6 por Myarma el 28/02/2020
Jajajajaja De nada! Encantado, a ver cuál te mola más.
Subir
toni sanchis
#7 por toni sanchis el 06/03/2020
Fujigen son la caña en cuanto a calidad ... personalmente me encantan, no he probado la tipo LP, pero tengo entendido que son de PM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo