Fuerza divina?

  • 1
Hero of War
#1 por Hero of War el 07/10/2010
Me explico. Dentro de 3 dias llevare 11 meses tocando.
Hará una semana, me aprendi la canción 'helloween - I want out' (sin solo) con alguna pequeña dificultad.

Pues bueno, me motivé con la canción 'arch enemy - nemesis' aunque claro, la veia a un nivel 'inalcanzanble' y la empezé a tocar 'en coña' y luego me puse en serio. Llevo 2 dias y la toco practicamente a la misma velocidad (con el segundo y tercer solo).

Mi question es que nunca habia notado un 'gran cambio' en mi. Pero al tocar esta canción creo que he mejorado muchisimo en '2 dias'. Nose si esta cancion sera muy dificil para alguien de 11 meses pero creo que el diablo o alguna fuerza divina me da fuerzaa para tocarla xd. Es eso posible? Jaja

tengo otra pregunta: cuando llevo un rato tocando me duele la espalda... Y los dedos se me 'pelan' (se me cae la piel) es eso malo? Algun remedio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lirkenz
#2 por lirkenz el 07/10/2010
no.. No es posible que alguna fuerza divina te de tales habilidades,

que tanto pesa tu guitarra? Que cuerdas usas?

Si tu guitarra es muy pesada Fijate bien en como te la ajustas al colgartela,

Y si tu problema con los dedos persiste, mejor cambia el calibre de las cuerdas a uno mas bajo

saludos XD

que Dios te acompañe o.o(cual de todos? Thor :D )
Subir
Hero of War
#3 por Hero of War el 07/10/2010
Pues el problema es que toco sentado! Xd
y el calibre de las cuerdas ni idea... CREO que es la mas fina .09 o algo asi nose xd

y por el tiempo que llevo tocando esta bien mi nivel? (aunque se que no me habeis oido)
Subir
lirkenz
#4 por lirkenz el 08/10/2010
Pues para el tiempo que llevas tocando me parece que vas por buen camino en la interpretacion, aunque claro, uno siempre puede mejorar mil veces

y claro, conosco chavales con mas tiempo que tu en la guitarra, que no cojen mas que una cancion de mana ._.

Ahora bien, Si te duele la espalda, pues fijate en que postura lo haces(igual sentarte mal es ya malo, ahora con el peso de la guitarra quien sabe)

y entonces, no se que sea lo de tus dedos, ya que si son de calibre fino no veo por que el daño,
yo utilizo las .08 y cuando uso una guitarra con .10 me pone mal los dedos ._.
Subir
Hero of War
#5 por Hero of War el 08/10/2010
Okey gracias! Y hay alguna manera de saber que calibre es? Porque fui a una tie da de musica para que me cambiaran lascuerdas y me la afinaran (es floyd rose) y al preguntarme que calibre queria les conteste que me daba igual.
Me dijeron que si tocaba 'mucho' y les dije que si y me pusieron lo que ellos quisieron jaja
Subir
arkito
#6 por arkito el 08/10/2010
Si tienes el ojete abierto, posees la fuera divina.
Subir
carlosio
#7 por carlosio el 08/10/2010
yo solo voy a explicar mi opinion, sin animo de molestar, a veces hay canciones que sin saber por qué y aún pensado al oírlas que son de un nivelazo, cuando te pones a sacarlas pues sencillamente las tocas con poco ensayo, y sin embargo hay otras que las escuchas y piensas, joer, esta me gusta y es fácil, pero cuando te pones no sale ni a tiros, ya bien la musicalidad de la canción o lo que sea. Con esto quiero decirte que si la tocas, perfecto, adelante, disfrútala, porque habrán otras veces que no pasará eso.

saludos
Subir
Hero of War
#8 por Hero of War el 08/10/2010
Carlosio tienes razon ami por ejemplo la cancion superheroes de edguy que la encontraba facilisima no me salia... Y la abandone
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 08/10/2010
A mi al principio los dedos me fastidiaban, pero al tiempo te salen los conocidos cayos en las puntas de los dedos, y adios problemas, jajaja..Y bueno, cuando sigas avanzando tocaras mas y mas temas que creias que nunca lograrias, es lo bueno de practicar, y la satisfaccion que da al tocarlas no lo supera nada, jajaja..
Subir
adrian02051984
#10 por adrian02051984 el 11/10/2010
definitivamene es divinidad del diablo, el dolor en la espaldo es normal pues dentro de poco te saldran unas pueas y escamas dignas de un demonio del metal, lo de los dedos es por que dentro de 666 dias saldra sangre con la cual oxidaras tus cuerdas y generararas un sonido prohibido del infierno el cual solo los elegidos pueden tocar jajajaja

en cuanto a los 11 meses dejame decirte que vas como un jet, aprobecha el buen momento en el que estas y tal vez dentro de 22 meses ya te sepas dos canciones completitas

en hora buena y que el poder del dios del inframundo te llene de poder, y cuando resivas la guitarra de oro de sus manos tomale una foto y la pones en el foro

salu2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Greg
#11 por Greg el 12/10/2010
Dias de inspiracion y ganas, nada mas que eso
Subir
Hero of War
#12 por Hero of War el 12/10/2010
Adrian me reido un buen rato con tu comentario + video xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo