Fuera de lugar (Rosendo)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 06/04/2011
Rraponchi escribió:
Aunque tarde, pero bueno. Que me gusta un monton. Por ser un tema de Rosendo. Y por que en el 99.9%, los covers te quedan de la ostia. Edu. Un abrazo.


Habrá que revisar ese 0.1% de covers que no quedan de la ostia, a ver qué pasa, je,je,...:D

Un abrazo, Edu, gracias por tu visita.

:brindis:

mohi escribió:
Como decía Gomaespuma de rosendo: Toma Cantautor!

Ritmo machacón muy bien llevado y solete adecuado al final, gran cover!!!!!!


¡Muchas gracias, Mohi, un abrazo!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pablo_09
#38 por pablo_09 el 10/04/2011
Excelente tema, me gusto mucho, gracias Edu....
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 10/04/2011
pablo_09 escribió:
Excelente tema, me gusto mucho, gracias Edu....


Gracias a tí, Pablo, por tu tiempo en verlo y comentar.

:brindis:
Subir
pertolo
#40 por pertolo el 16/04/2011
edu que envidia me das tio, pedazo de cover, yo por mas que lo intento no soy capaz de sacar ninguna canción de rosendo a oído tampoco es que lleve mucho tiempo tocando, pero en fin una pena no poder encontrar tablaturas de este pedazo de musico.
el cover de puta madre lo has clavado y encima una de mis canciones preferidas, un saludo¡¡¡¡¡¡¡
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 16/04/2011
pertolo escribió:
edu que envidia me das tio, pedazo de cover, yo por mas que lo intento no soy capaz de sacar ninguna canción de rosendo a oído tampoco es que lleve mucho tiempo tocando, pero en fin una pena no poder encontrar tablaturas de este pedazo de musico.
el cover de puta madre lo has clavado y encima una de mis canciones preferidas, un saludo¡¡¡¡¡¡¡


Ten paciencia, Pertolo, sobre todo si estás empezando.

Sacar covers es más fácil de lo que parece, es sólo cuestión de educar el oído, y la música de Rosendo es un buen sitio para empezar: son temas relativamente simples, y además tiene un estilo bastante definido.

Empieza con algunos de sus temas fáciles (Agradecido, Loco por incordiar,...) y verás que luego las demás salen solas.

Gracias por tu comentario, tío, un saludete.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo