Fuente para pedlaes y daisy chain

rafa_fumero Baneado
#1 por rafa_fumero el 06/10/2014
hola amigos les cuento adquiri una fuente para 7 pedales de 8volts,es de 1A y mi idea en breve es agregar a mis efectos 5 pedales mas,pero en mi fuente solo tengo 7 salidas,si uso en una de las salidas un daisy chain para alimentar los pedales restantes tendre problemas?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 06/10/2014
lo primero dices que es de 8 voltios?
los pedales suelen ir en su mayoria a 9 voltios (!cuidado con esto!)
por otro lado creo que 12 pedales alimentados por una sola fuente va a ser demasiado si bien con 1A, si dichos pedales no consumen mucho (tendrias que medir o consultar el consumo de cada uno)
tambien as de saber que estas fuentes multiples suelen llevar un numero de Amperios por salida es decir que si dices que tiene 1 Am, eso dividido entre 7 serian 142 Miliamperios por salida aproximadamente. o lo mismo son 4 de 100 y 3 de 200 miliamperios por ejemplo.
aunque pusieras esos 5 pedales en una de las salidas supuestamente mas altas, ejemplo 200 mA, me pareceria muy pocos mA para alimentar 5 pedales...
yo no me complicaba la vida y me hacia con otra fuente de alimentacion para los 5 pedales de los que hablas y de esa manera evitar problemas.
saludos.
Subir
rafa_fumero Baneado
#3 por rafa_fumero el 06/10/2014
la otra opcion q encontre son unos transformadores con daisy chain pero si compro por ejemplo para 3 pedales 4 transformadores me tirara mucho ruido?o por ejemplo la fuente para 7 pedales y un transformador con daisy chain para los 6 restantes los transformadores supuestamente son filtrados para q no genere ruido...ah me equivoque son de 9 volts no de 8 je aca dejo foto del transformador q les digo
Archivos adjuntos ( para descargar)
transf.jpg
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 07/10/2014
Haber, vayamos por partes:
Que son en total, 12 o 13 los pedales?
Yo por ejemplo tengo 7 pedales alimentados por 2 fuentes como la que as puesto la foto con un daysi chain de 5 tomas cada una. En una tengo 3 pedales y dos tomas libres y en el otro tengo 4 pedales y una toma .
Las tomas libres las tengo encintadas para que no hagan contactocon la carcasa de algun pedal.
Cada fuente es de 1Am osea 1000 mA.
A mi me funciona bien... uno de los daisy chain es anti-hum( lleva una especie de filtro para evitar zumbidos). A mi me va bien. Ahora eso si asegurate que que dicha o dichas fuentes esten reguladas y estabilizadas a 9 voltios.
P.D
Un toquecito al cuadradito verde del me gusta abajo a la izquierda. Como reconocimiento a mi ayuda, creo que seria lo las adecuado dada la situacion
Gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo