Fuente alimentacion RP355

jmozzmen
#1 por jmozzmen el 25/11/2009
hola a todos.
sólo quería comentar que para los que compráis la digitech en usa y no es vale el adaptador de corriente, aquí podéis tener la solución.
en Electronica MERCHAN de Alcobendas -madrid- tienen una de 1000 amp 19v en AC/AC que a mi me esta funcionando en mi Rp355 y despues de dar muchas vueltas por mil tiendas, porque no es facil encontrar AC/AC. precio 12 euros con adaptador de clavija similar a la de origen.
otro problema que encontré fue los drivers para la Rp355.
no me funcionan los que aparecen en la pagina de software de la Rp355 y es mejor bajarse una versión beta2 que aparece en un post del foro de la web de digitech o bien pedírselo a support directamente. no recuerdo ahora el post pero podéis pedírmelo también si no lo encontrais.

dejo esta info porque yo he he tenido que perder mucho tiempo hasta que ambas cosas me han funcionado y podeis ahorraros ese tiempo vosotros.

pos eso.. hay queda para quien lo necesite.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
elricame
#2 por elricame el 19/01/2010
muchas gracias por la info. Yo me la acabo de comprar ahora. A ver con que adaptador me llega. Si no, ya te preguntaré. Y lo mismo con los drivers.
Subir
elricame
#3 por elricame el 25/01/2010
efectivamente, no me vale el adaptador :(

me puedes dar la dirección exacta de la tienda Electronica MERCHAN de Alcobendas por favor?

gracias

EDITO: ya encontré la tienda. Es este el que tengo que comprar? Se que no coincide con lo que dijiste, pero... me valdría? ALIMENTADOR AC/AC 15VAC 1000MA [MERPS1510AC] - 8,2400EUR : Electrónica Merchán

He visto que este es el que necesito: Europa: 230 V CA, 50 Hz Adaptador: PS0913B -230
Subir
frasco
jmozzmen
#5 por jmozzmen el 25/01/2010
hola. os pongo el adaptador que a mi me funciona y comprado alli. CA/CA modelo: 7060 entrada: 230v - 50 hz 19.6 w salida: 9v - 1000 mA 9va. IMPORTANTE: necesita tambien un adaptador de jack para que encaje en la entrada de la Rp. creo recordar q me costo todo 12 e.
pues ahi queda..suerte.
Subir
frasco
#6 por frasco el 25/01/2010
joder jmozmen...
en el primer mensaje decías 19 voltios ;) mejor aclararlo para que el compañero no compre en balde, o lo peor de todo, queme el aparato por sobretensión.



:saludo:
Subir
elricame
#7 por elricame el 25/01/2010
ostia... uy perdon... pues si, le meto 19V y lo mismo me revienta... entonces cual es? que me lio!!! Que ni la he estrenado la pedalera, no querría que se quemara nada mas enchufarla.

Este? ALIMENTADOR 9V AC 1A 7060 [ALI7060] - 9,5230EUR : Electrónica Merchán

Y cual es el adaptador para el jack? siento ser tan pesado, pero es que no tengo ni pajolera idea y no quiero quemar la pedalera. Este? https://www.e-merchan.com/product_info.php?products_id=102938

muchas gracias
Subir
jmozzmen
#8 por jmozzmen el 25/01/2010
el adaptador sin ninguna duda es el q he puesto antes pq a mi me esta funcionando y además me llevé la pedalera a la tienda para mayor seguridad. lo del jack no te puedo decir pq me lo miraron alli tambien. te recomiendo q hagas lo mismo si estas en madrid, si no te tocará investigar q jack es, ahi no te puedo decir pq hay muchos. (lo unico q pone en el q yo compré es 2.1, pero ni idea lo q significa). espero haber ayudado. por cierto en el adaptador pone CA/CA no AC/AC pero supongo será lo mismo.
Subir
elricame
#9 por elricame el 27/01/2010
ok, lo tendré en cuenta, muchas gracias.:aplausos:

aunque lo más seguro es que me compre el transformador Digitech original en una tienda de guitarras :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo