Fuente de alimentación para LINE6 POD 2.0

foilan
#1 por foilan el 14/02/2014
Muy buenas, tengo un problema y quería saber si podríais ayudarme, el problema es que hace algo menos de 3 años me compré un Line6 POD 2.0 y hace 1 mes se me estropeó el adaptador de corriente (fuente de alimentación, como prefiráis llamarlo XD) y no consigo encontrar ningún repuesto por ninguna tienda ni página web, por favor, ¿alguien podría ayudarme con este problema?, se lo dí a mi primo para que me lo arreglase pero como no tenía arreglo tiró el adaptador a la basura y ahora no sé cómo tiene que ser para que funcione correctamente con mi POD ¿sabéis donde puedo comprar un adaptador?, usé la fuente de alimentación que trae mi portátil toshiba y encaja perfecto con el pod, incluso enciende, pero cuando conecto la guitarra no suena nada, tengo entendido que esto pasa debido a que la potencia de la fuente no es suficiente. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Ricardo_R
foilan
#3 por foilan el 14/02/2014
#2 Mil gracias !!!!!! :D Voy a comprarlo ahora mismo , por casualidad no sabrás si puedo comprar en Amazon también el cable midi usb para el pod? Soy bastante nuevo en esto de las compras por internet y me pierdo rápido xD
Subir
Ricardo_R
#4 por Ricardo_R el 14/02/2014
El Usb del Pod te vale cualquiera, no tiene ninguna diferencia con uno de una impresora por ejemplo.
Subir
foilan
#5 por foilan el 14/02/2014
#4 Si pero quiero decir, vale CUALQUIER cable midi-usb para conectar el pod al pc o tiene que ser uno específico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo