Este fue mi primer bolo -Banda-Brainiac-año 92

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
hola os dejo este enlace que me he encontrado , de mi primera banda de colegas , haciamos Trhash Metal y yo estaba muy infuenciado por yngwie , recientemente unos años atras , habia sacado el Lenningrad , el directo de Moscu , y me impacto muchisimo , de hecho siempre adore a Randy Rhoads
que grande es y que musica mas cojonuda dejo , mi primer libro , era de Wolf Marshall , si no me falla la memoria , aunque podria ser Mike Wolf , no se , en fin , estudie un monton ese libro y lo que no habia en el libro , cassette para adelante . cassette para atras , ya sabreis los que pasais de los 30 o poco mas , bueno pues la actuacion esta a trozos por ahi , la voz no era de mi gusto , pero eramos colegas !!!,y eso valia mucho mas , de hecho ahora lo hace muy bien . ya no suena tan chillon y es mas grave y grunt.-en fin este fue mi minuto de gloria , por cierto tenia 17 años !!! que tierno , por cierto lo de 6 dedos y esas chorradas , no las puse yo ,, creo que subio alguien de la banda o algun colega la grabacion , !!! en fin , esos fueron mis inicios ,
un saludo , y si . se los fallos que hay , que no importa que los digais y lo comenteis , no es problema , deja tu pregunta , tu duda , o el comentario que creas oportuno , si quieres , Salud . Javi Rod
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero hace 2 semanas
Qué bueno Javier :rock: :rock: :rock:
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#3 por javier rodriguez jimenez hace 1 semana
hola ejotacero EJ0 , curiosamente para mi fue todo al reves , normalmente , uno tiene un grupo de colegas y despues de tiempo entra a una orquesta o tal yo fue totalmente al reves , creo que primero toque con Turbo , un grupo que aqui arrasaba a todo nivel , pero era comercial , cumbia pasodoble etc , esa epoca en concreto se tocaba hasta samba , de todas formas lo que os comentaba primero entre con Turbo pero de eso no hay grabaciones , y luego o practicamente a la vez , estaban mis colegas , Brainiac , no se si siguen , yo personalmente , no comparto ya los mismos gustos musicales , pero en el año 2012 aun asi me reuni con ellos y esto fue lo que paso !!!! muchas gracias por escuchar Ejotacero!!
un abzo.Javi Rod
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo