¿ Qué fue de Porcelina? - de Sevilla

SuryaNamaskar
#1 por SuryaNamaskar el 26/05/2019
Hace años atrás escuché a una banda que tenían una clara influencia a Stone Temple Pilot y Alice in chains y encima cantaban en español. Me gustaba mucho su música (pero no me gustaba el nombre de la band)a y creo recordar que habían graba un par de discos y videos. Hace poco me he puesto a buscar sobre ellos y parece que no hay nada.

¿Alguien que los conozcan o algún sevillano que sepa de esta banda llamada (si mal no recuerdo) "Porcelina".

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 27/05/2019
Son de mi pueblo. Hace tiempo que no escucho nada de ellos, y eso que eran buenos.
De vez en cuando veo a alguno por la calle, pero no tengo ni idea de si el grupo sigue.
Si me entero de algo, lo digo
Subir
SuryaNamaskar
#3 por SuryaNamaskar el 27/05/2019
Alguien escribió:
y eso que eran buenos


Si señor, eran muy buenos, el cantante tenía muy buen feeling con su voz, buen timbre para el estilo que hacían, las letras encajaban muy bien sobre los riff y el sonido de guitarra era bastante afilado.

No recuerdo cuando fue la primera vez que los escuché, creo que en un concurso en Asturia o una ciudad del norte en la que el propio concurso tenía una web en donde se podían escuchar las maquetas de todas las bandas y esa en concreto me llamó la atención por su influencia y siempre me imaginé tocar en una banda así (siendo fan de Stone Temple Pilot pues es de esperar).

Me imaginé que la banda ya tendría unos cuantos discos y estaría girando por la península con cierto éxito.

Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo