Que fue lo mas gracioso que te paso en tu recital?

cristianfox
#1 por cristianfox el 18/07/2008
buenas,,habri este tema para que nos riamos un poco y nos contemos que fue esa anecdota que te paso en tu recital:cool:
,,,a mi una ves tocando en un bar en un solo de un tema de mi banda,,,seme enredo el cable de la guitarra en las piernas y por un reflejo de mis nervios tropece y cai de boca abajo del ecenario,,jajajaja si estaban se ubieran muerto de la risa fue patetico y quede inconciente unos minutos,,:roll:risa:
Subir
_marks_
#2 por _marks_ el 18/07/2008
Una vez, en medio de un show, cambie mi jackson por una epiphone lp de un amigo. Resulta que el chango me habia jodido durante una semana para que use su guitarra en un tema de la presentacion... y termine accediendo. En esa banda yo era segunda guitarra, y el tema en cuestion era una balada que empezaba con mi guitarra a solas, y en sonido limpio.

Para empezar... habia dejado activado el canal overdrive del ampli (que no era mio), y me di cuenta tarde...
Los demas me hicieron señas de que siga nomas... y yo re nervioso por que sonaba mal para la cancion segui nomas... Y justo cuando estaba por empezar el primer verso y tenian que entrar los demas instrumentos:

#@*""%&?$!!!!!! SE ME SUELTA LA CORREA!

logre agarrar la guitarra! pero por unos 5 segundos el tema perdio totalmente el rumbo! Y como nadie frenaba tuve que tocar todo el tema en una posicion ridicula! sosteniendo la viola con mi pierna! No se imaginan la verguenza!! :oops:

Cuando terminó el tema el dueño de la lp sube a darme la jackson de nuevo y me dice: "perdon! la correa se suelta!, me olvide de avisarte" :shock: :mad: casi le tiro la guitarra en la cabeza!

Por suerte todos los otros temas salieron a la perfeccion. Se me pasaron los nervios y la pase de diez!

Saludos! :brindis:
Subir
ifrestre
#3 por ifrestre el 18/07/2008
cristianfox escribió:
buenas,,habri este tema para que nos riamos un poco y nos contemos que fue esa anecdota que te paso en tu recital:cool:
,,,a mi una ves tocando en un bar en un solo de un tema de mi banda,,,seme enredo el cable de la guitarra en las piernas y por un reflejo de mis nervios tropece y cai de boca abajo del ecenario,,jajajaja si estaban se ubieran muerto de la risa fue patetico y quede inconciente unos minutos,,:roll:risa:


Al guitarrista de dragonforce le paso lo mismo, se enredo y callo

Pr mi parte lo mas curioso , fue en un concierto de mi banda estabamos tocando un Cover de Toxicity y el segundo guitarrista en la parte heavy , dejo la guitarra y se metio a poguear con el publico, yo lo observa:shock: tocando EL riff final:brindis:
Subir
Jaba
#4 por Jaba el 19/07/2008
uuuh por suerte e tenido solo 2 presentaciones... ni paresidas a resital pero por lo menos no a pasado nada grabe y espero que no pase... [aunq en verdad se q pasara pk a todos les pasa] pero weno :D

lei las anegdotas pasadas y me re k*ge de risa :risa:
Subir
cowboyalvaro
#5 por cowboyalvaro el 20/07/2008
que tuve que tocar con una mascara del o ciego k iba
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo