Fucking Metal ¿Tema "propio"?

TDL
#1 por TDL el 17/05/2009
Bueno, pues me ha dado por jugar con el DIG 2.0 este definitivamente y estamos prolíficos... jeje.

Trasteando con las cancelaciones de fase de los IR ha salido un sonido interesante para determinado estilo metalero y... bueno, siempre me pasa lo mismo... hasta aquí he llegado XD

Merecería la pena intentar trabajarse una intro, solo y ending (y un bajo, claro XD)? Algún alma caritativa me dejaría una melodía así happy para poner por encima? ^_^ :saludo:

A ver qué os parece cómo suena esto (es una sección repetida dos veces).

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fucking Metal - TDL.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 18/05/2009
Me gustaba más el sonido que sacabas hace tiempo, y bueno, checa la ecualización porque por lo menos mis bocinas, se saturan, y no se distingue muy bien en realidad.
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 18/05/2009
Desde mi humilde opinión, me parece que de sonido anda de p.m. Quizá alguna parte de batería suene un poco artificial... pero es la única pega que te puedo poner, y poniéndome muy tiquismiquis :p.

Yo lo que haría sería dejar un par de trozos de lo que has subido para dejarlo como estribillos, porque tan, tan cañero todo el rato... a mí me termina cansando...

Así que... sí, que merecería la pena trabajar un poco algunos acordes para poder usar lo que has subido.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo