Frustracion no consigo usar el metronomo...

martiimster
#1 por martiimster el 02/04/2008
Decis que me ponga el metronomo para practicar... de acuerdo pero el problema es que lo pongo y alomejor empiezo bien pero termino mal.. No me gusta esto por que el ritmo es importantisimo y esto significa, que lo llevo mal. :S alguna ayudita?? A vosotros os costo avituaros? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sondraco
#2 por sondraco el 02/04/2008
Al principio mucho, como todo. Pero cual es el problema en concreto, al rasgar acordes pierdes el ritmo o al hacer alguna digitación? Prueba bajando un poco la velocidad. :saludo:
Subir
martiimster
#3 por martiimster el 02/04/2008
digitacion tocar con acordes lo llevo mejor. Pero es que me cuesta a veces solo tocar notas de un tiempo, y si eso me cuesta imaginate una partitura donde no es igual y salen corcheas, blancas, blancas con puntillo, semicorcheas...ETC me sale un desastre
Subir
trino
#4 por trino el 02/04/2008
A mi también me costó muchísimo agarrarle la mano al metrónomo, para empezar probá usarlo a poca velocidad y con dos notas por golpe :ok:
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 02/04/2008
Bueno hasta que le agarres la mano al tema de los tiempos va a pasar un tiempito. Lo recomendable es practicar a baja velocidad, aunque parezca absurda, cuando comence con la digitación practicaba a 40 bpm en blancas (supongo como todos). A no desanimarte que el camino es largo, no como una semicorchea :p. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas