La frustación de abrir un hilo en el foro y que tenga cero respuestas

makoki58
#1 por makoki58 el 18/05/2022
Supongo que a alguien mas le habrá pasado, abrir un hilo y no tener la mas mínima respuesta de nadie.
Recientemente habrí un hilo haciendo una consulta sobre una guitarra, con toda la ilusión de ampliar la información que tenia sobre la misma y solo hay una respuesta que es mia:russian_roulette:
Dejo el camino abierto por si alguno de vosotros ha sufrido esta desazón y quiere comentar su experiéncia.

El hilo en cuestión era este : https://www.guitarristas.info/foros/samick-starto-the-first-runner-in-selection-performance/329637

P.D. espero que en este hilo no pase lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metalmaniac
#2 por Metalmaniac el 18/05/2022
makoki58 escribió:
espero que en este hilo no pase lo mismo


Es que vas provocando :meparto:

Pueden ser muchas cosas, yo, por ejemplo, me guío generalmente por los últimos posts, a no ser que quiera ir hacia algo específico. Curiosamente, he visto tu post, pero después, cuando he querido buscarlo en los últimos, no me aparecía. Y no lo he encontrado, igual tengo algo mal en la configuración. También puede ser que nadie supiera la respuesta. Yo tengo una strato contemporary MIJ del 87 y me he vuelto loco para encontrar el modelo, que al final resulta que ni siquiera es un modelo con número de serie, sino que es una especie de frankenstein que salió así de fábrica. Y sí, he publicado algún mensaje sin respuesta, pero tampoco le doy excesiva importancia.
En resumen, en redes sociales a veces ocurren cosas que pueden interpretarse de muchas maneras, lo mejor es no darle excesiva importancia, si realmente es algo que te interesa mucho encontrarás la forma de dar con la respuesta.
Un saludo.
PD: lo siento por los que querían que el hilo quedara sin respuesta :p
Edito: pues eso, que no veo esto en últimos posts, no sé por qué será
Subir
ahuarita
#3 por ahuarita el 18/05/2022
Yo empezando a escribir en este foro abri uno o dos post relacionados con grupos o generos musicales que me gustaban mas y rapidamente me di cuenta de que me habia equivocado de foro al ver que aqui esta enfocado a otro rollo fuera de mi onda. Asi que desde entonces abro los posts justos que creo me puedan servir de interes.
Subir
makoki58
#4 por makoki58 el 19/05/2022
Metalmaniac escribió:
Es que vas provocando
:jajajaja:
Tu lo has dicho Metalmaniac, yo tampoco veo esto en los últimos posts.
Subir
Metalmaniac
#5 por Metalmaniac el 19/05/2022
#4
Es un misterio, yo pensaba que cualquier categoría se mostraba en 'últimos posts', pero veo que no es así. El primer post sí salió, porque yo lo vi ahí. Las respuestas parece ser que no, así que habrá que estar atento.
Un saludo :rock:
Subir
Groto
#6 por Groto el 19/05/2022
Yo creo que hay veces que hay mucho movimiento y otras menos. Si escribes en un momento con mucho meneo y no te contestan rápido el post se cae al pozo en la lista de últimos.
Lo puedes solucionar poniendo otro post del tipo ¿hay alguien ahí? Y vuelve a subir
:palmas2:
Subir
Metalmaniac
#7 por Metalmaniac el 19/05/2022
#6
No sé, yo he visto ahora tu post porque tengo activado en notificaciones respuestas a los hilos donde participo, pero en últimos posts no está.
Un saludo.
Subir
makoki58
#8 por makoki58 el 20/05/2022
tal vez sea por que está en este apartado del foro?

Foros / Foros de charla / Offtopic, / ocio y humor
Subir
Metalmaniac
#9 por Metalmaniac el 20/05/2022
#8
Pues la verdad es que no lo sé, pero creo recordar que el del tortazo del Will Smith sí salía en últimos posts, no sé, yo ahora tengo marcado seguir el Offtopic por si acaso
Subir
BERSERKER
#10 por BERSERKER el 23/05/2022
Pues si,me a pasado varias veces
Nose porque nadie escribe nada,pero que se le va hacer.........
#3 Yo también le di cuenta de ello
El verano pasado abrí un hilo en la sección de "Crítica de Discos"
Era de una banda de Holanda "Shylmagoghnar"
El post era un poco largo
Pero básicamente escribo cual era su estilo,que combinaciones habían hecho,en que % cada género tenía en su estilo y que me resultaba una banda de un nivel muy alto y me gustaría conversar con otros músicos haber que tenían que decir al respecto
Paso una semanas sin ninguna respuesta,y un día entro para buscar mi hilo y resulta que me lo habían borrado...................
A día de hoy sigo sin entender porque me han borrado ese hilo :rolleyes:
Subir
JaviMesa
#11 por JaviMesa el 03/10/2022
#1 La Clave es........... un titulo interesante y contenido dinámico, así nunca se quedara vacío tu hilo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo