Frusciante vuelve a los Chili Peppers!!!

  • 1
sawido
#1 por sawido el 15/12/2019
https://www.instagram.com/p/B6G0L3OHVe8/?igshid=1qv7030druwhn

Comunicado oficial de la banda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 16/12/2019
Hace dos horas, a la salida del concierto de los Zombies, estaba hablando con un amigo de la vuelta de Frusciante y de lo que pagaríamos por verlo. A los pocos minutos recibimos la noticia. Mi amigo sigue en shock desde entonces.
Subir
sawido
#3 por sawido el 16/12/2019
Yo personalmente creía que jamás llegaría este día. Es la noticia musical del año, probablemente de la década!!!! Anoche me costó dormirme y todo del shock... Jajajaj
Subir
slay
#4 por slay el 16/12/2019
Me acabo de enterar hace un rato, estoy que no quepo en mi...me ha alegrado el día. Llevaba años esperando la noticia, pero ya eran tantos que estaba perdiendo la esperanza. A menudo ponía su nombre y buscaba en noticias a ver si me llevaba la alegría...de hecho mi última búsqueda debió ser hace un par de días. Ganazas de verle en acción otra vez!! :guitarrista: :aplausos:
Subir
sawido
#5 por sawido el 16/12/2019
slay escribió:
Ganazas de verle en acción otra vez!!


Y tanto!!! Siempre que la banda ha estado con él han hecho material de calidad, sin duda él es el GUITARRISTA de rhcp en mayúsculas... La química jamas ha sido la misma desde que se fue las dos veces.

Eso sí, con lo 'bohemio' que es, me pregunto qué habrán hecho para convencerle... Y a ver si esta vez se queda de una! :meparto:
Subir
slay
#6 por slay el 16/12/2019
sawido escribió:
sin duda él es el GUITARRISTA de rhcp


Exacto, y tanto él como ellos lo han sabido siempre...no sé a qué narices esperaban :D
Subir
jfr545
#7 por jfr545 el 16/12/2019
Buah la mejor noticia que podia leer!! Grandisimo frusciante!
Subir
sawido
#8 por sawido el 16/12/2019
Además le están dando un bombo increíble en la prensa... Hay como 14 periódicos haciéndose eco de la noticia, lo que subraya su relevancia. Y hasta mogollón de celebrities han dejado comentarios en el instagram de la banda y de Flea sobre cómo se alegran... Sin duda esto es un marcador en la historia de la música moderna!!!!
Subir
Paco
#9 por Paco el 16/12/2019
Yo creo que era un músico crucial en todos los sentidos. Cuando él no ha estado los discos no eran tan redondos... Tuve la suerte de verlos en directo en la gira de By the Way, en 2002 o 2003. Ese disco prácticamente lo parió Frusciante, un tío clave como digo. Poco imaginaba yo que iba a ser la última oportunidad de ver a RHCP al completo en 20 años... A ver ahora si esto sigue adelante, seguro que sacan un discazo.
Subir
alsancas
#10 por alsancas el 16/12/2019
Tremenda notícia!
Lo vi tocar con los RHCP en Barcelona y me quedé alucinado de como tocaba y como cantaba. De hecho entona mejor que Anthony.
Luego volví a ver a la banda con Josh. Y si, toca muy bien también, pero Frusciante no tiene recambio.
Que alegría! Espero que venga con ganas de nuevo material!
Subir
sawido
#11 por sawido el 16/12/2019
Paco escribió:
Tuve la suerte de verlos en directo en la gira de By the Way, en 2002 o 2003. Ese disco prácticamente lo parió Frusciante,


Y tanto que suerte!! La mejor gira y personalmente mi disco favorito... Si mal no recuerdo hasta para frusciante describía la era By The Way como los días más felices de su vida.

Fue una época llena de buena onda y sintonía en la banda.
Subir
sawido
#12 por sawido el 16/12/2019
alsancas escribió:
De hecho entona mejor que Anthony.
hay algunos vídeos en YouTube que son para partirse jajajajaja

Ojo, a mi Josh me caía genial eh, no tenía nada en contra de él (y además lo que el pobre habrá tenido que soportar). Pero como dices ninguno puede reemplazar a la química que hay con John.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo