Frotman o Mustang

Maicol Artavia
#1 por Maicol Artavia el 04/11/2020
Hola chicos necesito una ayuda, hace poco quería cambiar mi amplificador de 10w por algo un poquito mas potente para desahogar un poco el sonido limpio, ya que el que tenía era más que nada distorsión, así que si conectaba un pedal tenia mucha ganancia, tengo la opción entre un frotman 25r y un mustang 2 por unos 100 dolares el mustang y el frotman por unos 80dolares tal vez, ando buscando un sonido limpio y que reaccione bien en los limpios a pedales análogos

Gracias por la ayuda
Subir
dario sc
#2 por dario sc el 04/11/2020
Para mi gusto el Mustang suena mejor, yo tengo el III y da un volumen de sobra para hacer conciertos también. Tiene un gran limpio pero hay algunos pedales que no toma bien. Por ejemplo el tubescreamer sí pero un booster no levanta el sonido como en otros amplis. Lo ideal es utilizar los propios pedales internos que lleva.
Subir
Rockdrigo
#3 por Rockdrigo el 04/11/2020
#2
Como es el tema pedales o multiefectos respecto a los amplis?
Desde la ignorancia, pensé que se meten por el imput y ya está.
Pero no es asi, no? Depende del ampli, hay "incompatibilidad"?
Saludos
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 04/11/2020
#3 Con valvulares y transistorizados suenan mejor o peor pero lo normal. Con amplis de emulación a veces se complica el sonido con tanta cosa digital.
Subir
1
Rockdrigo
#5 por Rockdrigo el 04/11/2020
#4
Ah, ok
Y lo del Loop de efectos que sería?
Pérdon por la turra jejejeje
Subir
mahoney
#6 por mahoney el 04/11/2020
Yo el Mustang lo he probado en tienda hace años y no me gustó nada. El Frontman 212 lo he usado en local en limpio y con pedales y me sorprendió muy gratamente.
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 05/11/2020
#5 . El loop es para intercalar los efectos entre el previo y la etapa. Suele usarse para los efectos de modulación.
P.D.: Estas usurpando el hilo de un compañero que pregunta otra cosa.
Subir
1
Maicol Artavia
#8 por Maicol Artavia el 05/11/2020
#5 no te preocupes tanto mientras no pase a mucho, ñero bueno, realmente gracias por las ideas que han dicho y por ejemplo lo de las distorsiones y eso, me ayudaron bastante
Subir
Juan M.
#9 por Juan M. el 05/11/2020
A mí no me gusta ninguno de los dos. Creo que hay amplis en su misma franja de precios, o incluso más baratos, que suenan mejor. También es cierto que yo suelo tocar normalmente -no siempre- con distorsión, y si buscas sonidos limpios solamente, tal vez puedan servirte. La distorsión de los amplis Fender a mí no me convence, creo que le falta garra, chicha...
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 05/11/2020
#9 Salvo los Bassbreaker.
Subir
Juan M.
#11 por Juan M. el 06/11/2020
#10
Los fender bassbreaker no los he probado ni oído nunca. Pero sí, te doy la razón porque se oye (y se lee) hablar bien de ellos. Pero como el hilo habla de mustangs y frontmans, me refería a esos dos, y a mí no me gusta ninguno de ellos para el overdrive/distorsión (sí algo más para el canal limpio, insisto).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo