Buenas, a mi me gusta mucho el Frontman, pero el modelo FM212 de 100W (el que no tiene efectos), me gusta este por que tiene 3 canales, limpio, saturado y mas saturado, y ademas biene con un boton para recortes de medios que deja el sonido bastante metalero, sin ser una distorsion burra claro. El resto de modelos solo tiene 2 canales y no tienen mucha distorsion.
Ya del resto de amplis que te opine otro, jeje, que no los he usado y no puedo opinar bien.
Responder
gracias por los comentarios!! y sabes en cuanto anda el marshall de 100 y como es el canal limpio del frontman 65?? gracias!!!
Responder
por mi experiencia con el fender 65 te puedo decir que es muy bueno. el cnal limpio sin duda que es de lo mejor, el canal de distorsion pues casi no lo uso ya que tengo una pedalera con la cual hago algo de ruido extra
Responder
Hola amigos, yo tambien busco tener este ampli, y quisiera saber quetal suena si tocan distorsion con alguna pedalera (no usando la distorsion del ampli).
Responder
Que tal bro, yo te recomiendo el roland cube 30 el canal limpio es exelente.
Respecto al frontman, mi recomendacion es que ni mires ese ampli son muy malos su sonido es muy plastico. Asi uses pedales analogicos y pedaleras para las distorciones, van a sonar plasticos en todo el sentido de la palabra. esa serie es muy mala.
No te lo recomiendo.
Si me hablas de un fender del 80 ahi si cambia la cosa.
El roland es perfecto. Y sus prestaciones son las mejores de su clase.
Responder
Pues lo mejor es que vayas a la tienda y lo pruebes. Yo use uno y la verdad que me parecio de lo mejor el limpio, tipico de lso Fender. La distorsion me gusto pero no tanto, no es muy gananciosa y ruidosa, pero si tocas estilos sin mucha distorsion te puede ir bien. Si usas pedalera, no te sabria decir es resultado, no lo probe con una, pero he leido que suena muy bien.
De todos modos, el que decides eres TU.
Responder