Hola vereis... creo que llego la hora de cambiar de amplificador. Tengo un vox pathfinder 15r y la verdad es que para lo que toco no me convence muxo...en acusticos es bastante claro... pero para rock se queda algo corto. Hoy fui a probar el frontman a una tienda y la verdad es que me decepciono un poco xq encontre la distorsion poco potente. El precio es aceptable pero la distorsion que saque no meconvencio. y luego me dejaron para probar el VOX vt15 y lo encontre bastante mas calido y con una distorsion pastante aceptable. Mi idea era poderlo usar tanto para casa como para ensayos... quizas el frontman para casa es algo grande... y lo que no se es como seria el VOX para ensayos. Alguien probo este ampli en sala? el precio que me dan de uno y otro es 260y 170 respectivamente. Alguien que haya probado los dos.. o por separado me podria echar una manilla? ando algo perdido y mas desde que lei comentarios negativos por el foro del acerca del frontman. Un saludo a todos y gracias

. El peavy para rollo hard rock tipo led zeppelin, o guns roses...hasta whitesnake... como lo ves?