Frontman 212r o VOX vt15

tokaito
#1 por tokaito el 02/08/2010
Hola vereis... creo que llego la hora de cambiar de amplificador. Tengo un vox pathfinder 15r y la verdad es que para lo que toco no me convence muxo...en acusticos es bastante claro... pero para rock se queda algo corto. Hoy fui a probar el frontman a una tienda y la verdad es que me decepciono un poco xq encontre la distorsion poco potente. El precio es aceptable pero la distorsion que saque no meconvencio. y luego me dejaron para probar el VOX vt15 y lo encontre bastante mas calido y con una distorsion pastante aceptable. Mi idea era poderlo usar tanto para casa como para ensayos... quizas el frontman para casa es algo grande... y lo que no se es como seria el VOX para ensayos. Alguien probo este ampli en sala? el precio que me dan de uno y otro es 260y 170 respectivamente. Alguien que haya probado los dos.. o por separado me podria echar una manilla? ando algo perdido y mas desde que lei comentarios negativos por el foro del acerca del frontman. Un saludo a todos y gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 03/08/2010
Yo creo que no te sirve ni uno ni otro ....

Por lo que veo buscas distorsion ( la del frontman no te llega ), entonces descartamos el frontman, aparte de que para casa es grande como dices ,, pero el vt15 es demasiado,,, pero muy demasiado pequeño ,,, tanto para casa y todavia mas para ensayo ..

Yo tenia un vt30 para casa e iba bien, pero si lo llevaba al ensayo se quedaba un pelin corto, ya que estos amplis ( los transistores generalmente ) , no define demasiado bien a volumenes altos .....

Entonces te recomendaria un ampli que no llega a los 200€ y creo que te puede valer, ya que tiene buenisimas distorsiones y limpios buenos, no pesa nada y tiene altavoz de 12" ( factor bastante importante, lo normal suelen llevar altavoz de 10 " ) ,, se trata del peavey vypyr 30 , ya te digo que tenia el vox y el vypyr me parece bastante mejor, en todos los aspectos .... si tienes ocasion y lo tienen en alguna tienda pruebalo .... y si te lo pillaras te aseguro que no te arrepentiras, relacion calidad precio es inigualable, por 200€ que vale ...

Eso si, si tienes mas presupuesto, se podria mirar otras cosas ...
Subir
tokaito
#3 por tokaito el 03/08/2010
umm la verdad es que un peavy no lo habia barajado. Una vez probe uno que tiene pregain y post gain no se si de 100W pero no te se decir cual es. Hoy ya estaba pensando en que de cogerme el VOX seria el de 30 W. Aunque tu opinion comparandolo con este me hace dudar jajaja. Gracias por el aporte ;). El peavy para rollo hard rock tipo led zeppelin, o guns roses...hasta whitesnake... como lo ves?
Subir
skamot
#4 por skamot el 04/08/2010
El peavey vypyr te valdria para todos los estilos ya que trae diferentes emulaciones y puedes hacer practicamente de todo con el ,, despde limpios hasta distorsiones burras ...

Tiene una version de 60W a valvulas que tampoco pinta nada mal , valdrá unos 400 i pico, por si te llega tambien es buena opcion ...
Subir
tokaito
#5 por tokaito el 04/08/2010
lo unico que al ser digital....es tan descarado como un line6? porque la verdad es que me parece pesimo el sonido que sacan estos, para nada es natural. Se nota mucho que es digital, cosa que con el vox no me lo parecio en ningun momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo