Frontiers All Stars (¿os acordas del We're stars del Hear'n'Aid?)

celvira
#1 por celvira el 19/07/2020
La gente de Frontiers se ha metido con una colaboración de artistas del sello para visibilizar el impacto de la pandemia en la industria musical.



El caso que no he podido evitar acordarme del We're stars del Hear'n'Aid. A nivel guitarristico no tienes a la gente de aquella época pero vaya tema en voces, creo que Jeff Pilson estuvo en el Hear'n'Aid.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 21/07/2020
Pues esta muy muy muy chulo. Pero confirma que soy un inculto en general. Si es por las imagenes no hubiese sabido quien era ninguno. Y bueno leyendo pocos pocos me suenan. Podian haber puesto el nombre subtitulado para saberlo, como hacen en las jams de guitarreros. Pero la cancion esta muy bien. Vale, sonido de otro tiempo, pero me la he tragado 3 veces. Muchos italianos. Putos macarroni, son buenos los cabrones.
Subir
celvira
#3 por celvira el 21/07/2020
Yo me la debí oir como 10 veces de seguido la primera vez.
Subir
Gideonr
#4 por Gideonr el 07/09/2020
Una gran idea para la música industrial moderna.
Subir
P. Ryan
#5 por P. Ryan el 07/09/2020
Increible, de Frontiers es probablemente el sello que más discos tenga, y son miles.

A nivel guitarrero si tiene unos buenos momentos, y de nombres he visto a muchos conocidos (como digo yo escucho básicamente AOR y HardRock Melódico), pero ponerlos en subtitulos hubiera sido una ayuda...

Buena idea visibilizar lo que afecta "el bicho" al sector musical
Subir
Gideonr
#6 por Gideonr el 11/09/2020
Consulte la dirección que proporciona tonos de llamada gratuitos en: https://sonneriepro.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo