Fronteras y horizontes

David Mesa
#1 por David Mesa el 02/11/2022
Un tema acústico dividido en dos partes.

A ver que os parece este experimento, compañeros (a parte de sus fallos de grabación casera).

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fronteras y horizontes - 1a parte.mp3
Fronteras y horizontes - 2a parte.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 02/11/2022
David muy bueno e Intimista, sincera y de verdad, me suena a medievo, en una casa en el bosque, lloviendo,,
Subir
2
fernando
#3 por fernando el 04/11/2022
Muy agradable de escuchar, sencilla e inspiradora.
Subir
1
David Mesa
#4 por David Mesa el 05/11/2022
#2
Gracias Hojalata!
Celebro que estás notas hayan conseguido transportarte en el tiempo y en el espacio, y especialmente porque tú ya has demostrado en tus jams que eres un inquieto viajero musical :piloto_loco:

#3
Gracias Fernando!
Me alegro de que mi anárquica o imprevisible forma de tocar, tal como yo creo, pueda tener un sentido si consigue inspirar en algo, y más todavia si es a personas como tú que nunca dejan de destilar la pura armonía en su música, tan necesaria ahora

Saludos a los dos :brindis:
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 26/11/2022
Buenas David.
Esa música absolutamente embriagadora a la vez que mística, además de pícara, ya que sale de una guitarra electroacustica y llega al oído con paisajes y recuerdos de los glissandos de un viejo sitar.
Enhorabuena de nuevo.
Subir
1
David Mesa
#6 por David Mesa el 28/11/2022
#5
Muchas gracias por tus comentarios Manuel!

Celebro que estos sonidos hayan conseguido llevarte en tu imaginación a otros mundos musicales.

De momento, trabajo con mi acústica sin más (no electro) y todavía no echo de menos otro instrumento, pues sé que aún me falta bastante por aprender a sacarle muchos otros sonidos distintos y saber jugar con ellos, y además disfruto haciéndolo, aunque sea con una técnica poco convencional o eficiente para tocar otras partituras.

Pero el día que tenga por primera vez una electroacústica en mis manos, lo más probale es que me imaginé muchas otras nuevas metas.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo