"From now, forever" Tema propio en inglés by JUAJILO

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 28/05/2012


Pues nada, que quería probar el reto de hacer una baladita en inglés... Ahí está el resultado, ya me comentaréis!!

Un saludo!!!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 28/05/2012
Magnífico compañero, es admirable la capacidad para atreverte con todo, menuda versatilidad.
Genial y como siempre el sonidazo de esa solista me encanta :enamorado:
+1 ,un abrazo amigo :brindis:
Subir
Edu
#3 por Edu el 28/05/2012
Pues aunque de ingles entiendo poco y menos. La voz cada vez mejor. :ok:
El tema esta chulo, y las guitarras de fondo son las que le ponen el tono rockero, que queda también en los temas que haces. Enhorabuena Juajilo, por esa capacidad para componer. Un saludo compañero! +1
:brindis:
Subir
drakot
#4 por drakot el 28/05/2012
Como mola el estribillo! muy bien!
Sinceramente no creo que la calidad de tu voz este acorde con la calidad con la que la grabas
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 28/05/2012
Muy bueno y encima en inglés, tienes mucho talento.
Un saludo y +1
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 28/05/2012
Joder :sorprendido: :ok: Pero tu que eres una maquina? el terminator de la música? :D Increible, a canción por semana practicamente, y te sobra tiempo para andar improvisando en los concursillos, y encima le das a todo, está vez en ingles, que a la hora de componer la letra, me imagino que debe ser el doble de dificil. El sonido de tu solista yo creo que nos tiene enamorados a todo el foro :corazon: :D Está vez en el estribillo se sale, le da una fuerza y una garra asombrante :)
Como siempre muy muy buena, +1 para ti por el trabajo :)

Un slaudo y espero más temas de estos que me dejen con la boca abierta :sorprendido: :brindis:

:saludo:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 28/05/2012
Genial compañero, sacas los temas muy rapido y cada vez mejor :aplausos: :aplausos: Enhorabuena :amigos:

+1 buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 28/05/2012
muy bueno si señor!
un coro muy emotivo y unas guitarras muy elegantes
felicitaciones colega!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 28/05/2012
Joé compañero... cada vez subes más el listón. Esa solista es genial, le da mucho cuerpo al tema, bien hecho!!

Un saludote!
Subir
trullols
#10 por trullols el 28/05/2012
Cada vez más y mejor. Enhorabuena, tio, es flipante la cantidad de música que eres capaz de crear y además, bien.
Un saludo y que siga así!!!
:amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 28/05/2012
#2

Gracias Paulino!!! La verdad es que me voy imponiendo retos para ir mejorando. El mayor reto es intentar que gusten estos temas je je! Un saludo, compa!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 28/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
El tema esta chulo, y las guitarras de fondo son las que le ponen el tono rockero


Hey Edu!!! Menos mal de las guitarras, porque a veces los temas están justillos je je... Gracias por pastarte y aportar, compa!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo