Frog in the fog

ejotacero
#1 por ejotacero el 29/03/2024
Otra de las cosillas que hice sacando primero una guitarra y luego tirando del hilo con los arreglos sobre la marcha.
Muy entretenido y útil para quitar el gusanillo, sin más.
Gracias por pasar!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
FlamRockero
#2 por FlamRockero el 29/03/2024
Está muy chulo todo, las distintas partes, como a partir de una idea inicial incorporas nuevos arreglos. El título me recuerda a una película freaky ochentera, Hell Comes to Frogtown. Muy buena ejotacero :amigos:
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 29/03/2024
#2
Hola FlamRockero!!
Me alegra muchísimo que te guste :si:
También te agradezco el comentario :amigos:
Le echaré un ojo a la peli :lol:
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 29/03/2024
:aplausos::aplausos:

Muy bueno, ejota!
Muy resultón el riff. De los que te hacen mover la cabeza y el pie al ritmo aunque no lo pretendas.
Y genial el crescendo del tema tal como avanza.

Un abrazo.
:amigos:
Subir
fernando
#5 por fernando el 30/03/2024
De acuerdo en general con los compañeros. No hay letra, pero pones todas las bases para que cada uno de nosotros creemos nuestra propia historia.
Muchas gracias!!
Subir
1
ejotacero
#6 por ejotacero el 30/03/2024
#4
Eso es de lo mejor que le pueden decir a uno, así que contento y agradecido, Marcos.
Saludo y abrazaco para ti :brindis::amigos:
#5
Y esto también!! Despertar la imaginación con música que has hecho. Muy feliz también con este comentario, fernando. Abrazo gordo :bien:
Subir
Adolfo Ahmed
#7 por Adolfo Ahmed el 31/03/2024
ejotacero un buen tema suave, "smooth" creo que le llaman en inglés. suena muy bien! ¿tu hiciste todos los arreglos? hay cosas interesantes ahí. hasta muy buenas armonías! la rana del final es de lo mejor jajaja! saludos!
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 01/04/2024
#7
Gracias Adolfo!! Hice todos los arreglos con un tecladillo MIDI :lol:, incluso la batería, todo a partir de la guitarra del vídeo.
Lo bueno de estos temas es que se sabe cómo empiezan pero nunca cómo van a acabar!
Me alegra mucho que te suene bien, compañero, no creo que llegue a tocar nunca como tú, pero al menos me entretengo!
Un saludo :amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#9 por Miercoles hace 4 semanas
Fijo que te lo has pasado guay al ir añadiendo cosas. Has conseguido que quién lo escucha, al menos en mi caso, esté pendiente de qué más va a aparecer sonando, me ha gustado mucho, el riff es pegadizo, y el solo del final de 10

Masuno Ejota! :amigos:
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero hace 4 semanas
#9
:pesas: Gracias amiga!! Cómo me alegra que te mole. A ver si siguiendo esta vereíta salen más cosillas así espontáneas, que me gustan más que cuando me las tomo en serio! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo