Frío de Enero - 1a Colaboración seria !

Alex Folch
#1 por Alex Folch el 28/10/2013
Aquí os dejo una canción de Agustín Gamino. Es la primera vez que colaboro con alguien, así, en plan serio y cuyo resultado ya puedo escuchar.
Me gustaría escuchar alguna critica por vuestra parte, que siempre se aprende de la opinión de los demás !! Así saber como se podría mejorar el tema...
Así de primeras me parece que la voz tiene demasiado Reberb. En el solo, que es donde yo colaboro, metí una gamba que por mas que repetía no conseguía una toma mejor.

https://soundcloud.com/agus-gamino/frio-de-enero

:brindis: Saludos !! :brindis:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#2 por eduard-punset el 29/10/2013
Hola Alex, para mi has estado muy correcto. La voz si que no me llama mucho, sera por lo que dices tu de que tiene mucho reberb.
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 30/10/2013
Gracias Eduard! ! Después de escucharlo un montón de veces y compararlo con otros temas descubres errores y defectos. Menos mal que es una demo todavía.
Saludos! ! :brindis:
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 30/10/2013
Me ha gustado mucho, incluso la voz, y bastante además. Lo único que cambiaría es el piano midi, al menos los acordes, que tienen todas las notas la misma intensidad y se oye poco natural. Lo he reconocido porque tengo temas con el piano así... jeje
Enhorabuena.
Subir
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 31/10/2013
#4 Muchas gracias por el comentario! ! Tienes toda la razón con lo del piano, no hay expresividad, se nota artificial y es MIDI como dices. Utilizó el DSK piano, y claro tienes que editar cada nota para que quede natural...
Gracias! !
Subir
Granuja
#6 por Granuja el 01/11/2013
Precioso tema
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 02/11/2013
Muchas gracias Granuja #6 !! La verdad es que yo he hecho poco :sonrojado: la guitarra eléctrica, ayudar en la edición y poco mas...

¿Que mejorarías o cambiarías ?
:brindis:
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 02/11/2013
Bueno colega, yo creo que has hecho una muy buena labor. No suena nada nada mal.

+1!
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 02/11/2013
Pues me parece un buen tema, y el solo esta bastante bien.
Enhorabuena y a seguir dándole
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 03/11/2013
Buen tema compañero, muy agradable de escuchar amigo.
Un saludo!!!!!
Subir
Alex Folch
#11 por Alex Folch el 03/11/2013
#8 Milio muchas gracias por tus palabras. Ahora con algunos cambios ya suena mejor !! Sin tanta reberb y en proceso de "humanizar" ese piano MIDI.
#9 Niki muchas gracias compañero, todavía que queda mucho por mejorar y pulir en esto de editar y masterizar. Aprendiendo sobre la marcha.
#10 Paulino gracias por comentar. Tus palabras siempre animan a seguir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo