Frikeando: intro de He-Man en Metal

v4ld3r5
#1 por v4ld3r5 el 25/06/2017
Hola compañeros!
Para los nostálgicos...ahi va un video que subí hace un par de días. Hace poco que me he animado con éste canal y va a ir casi siempre seguramente por derroteros frikis.

Espero que os mole! ;)



Un saludo
Subir
2
Guitar66
#2 por Guitar66 el 25/06/2017
Mola mucho, y muy bien tocado. Preciosa esa orville.
Subir
mallorkaos
#3 por mallorkaos el 26/06/2017
Si es una frikada... llamame friki a mi tambien XD

Molan mucho estas cositas! yo tambien crecí en los 80 XD como diria el reno renardo XD
Camiseta de Son Goku y toooo jajajjaa, de donde la has pilladooo!¿ jajajaa

Muy bueno el tema tio!
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 27/06/2017
Buena interpretación! Hace poco también comencé a practicarlo, ya que el primer cover que vi fue el de Charlie Parra:

https://youtu.be/MbowF6rR7JA
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 27/06/2017
#1 pues si lo que tu canal promete va a ser frikismo asi me veré obligado a suscribirme...
Muy buena!
Subir
v4ld3r5
#6 por v4ld3r5 el 04/07/2017
Gracias! Sí esa es la idea, a ver si puedo subir videos con más regularidad :)

Un saludo
Subir
Dario Baneado
#7 por Dario el 04/07/2017
Yo hace poco abrí un hilo hablando de una canción de la infancia que se me dió por tocar, el dibujo animado de los Xmen, que bueno saber que no soy el único, quedo bueno :okis:
es tu propia version? o la sacaste de algún lado?
Subir
v4ld3r5
#8 por v4ld3r5 el 05/07/2017
Hola,
Es mi propia versión, me descargué la original de un video de Youtube y en base a eso fui sacando pedazos :)

Un saludo
Subir
Dario Baneado
#9 por Dario el 05/07/2017
#8 Genial, yo quiero hacer eso por ejemplo hace ya un buen tiempo saque de oido lo que sería las melodias básicas de Saint seiya pegasus fantasy pero me gustaría ponerle más un toque propio al tema y agregar pasajes rapidos de speed picking o sweep picking el problema es que todabia no logro dominar esas tecnicas como quisiera, espero conseguirlo pronto. El canal vale la pena suscribir? o subes videos cada muerte de obispo?
Subir
v4ld3r5
#10 por v4ld3r5 el 06/07/2017
El canal está empezando lento (y más aún que se me escacharró la partición del disco) pero iré subiendo cosas con regularidad ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo