E frigio

Zabala
#1 por Zabala el 04/08/2014
Aquí os dejo el backing y mi solaco.


Por cierto en este enlace que os dejo podréis votar a mi grupo para un concurso de grabación, tenéis que darle al enlace y en la página que se os abre le tenéis que dar a la manos de facebook que pone like , si no os aparece esperad un poco. De paso escuchar el tema de mi grupo. Gracias!!
http://lausanestudio.es/concurso-lausan-estudio-quarzum/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Zabala
#2 por Zabala el 04/08/2014
El backing.
Archivos adjuntos ( para descargar)
02_-_E_phrygian.mp3
Subir
Emerson
#3 por Emerson el 05/08/2014
Hola Zabala me uno a este tipo de jams , no son lo mío pero he intentado meterme, ahí va , por cierto muy chula tu jam sobre todo esos palanqueos con la guitarra. :bien:
Ah se me olvidaba cuentas con unos votos más, muy buenas las guitarras :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro emer E phrygian.mp3
Subir
1
Zabala
#4 por Zabala el 05/08/2014
Hola Emerson, gracias por el voto :brindis: . Buena jam buenas frases, y bueno bends.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 05/08/2014
Dejo una impro y comento

Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 05/08/2014
- Zabala: sonido guapo y licks muy chulos, rollo Steve vai ( no sé si me lo parece por la guitarra, je, je).
- Emerson: sonido muy guapo también, dominio del modo frigio, buena impro.
Subir
Emerson
#7 por Emerson el 06/08/2014
Alodelmo, excelente inicio la verdad brutales esos armónicos , y que bien te desenvuelves en toda la jam, solo que siento un poco sucio el preset por lo demás todo bien
Subir
R2D2
#8 por R2D2 el 06/08/2014
Me han gustado esas improvisaciones, este tipo de jams me gusta porque en una misma base se ve como cada uno elige un camino totalmente diferente.

Estaba grabando yo una parte y se me fue la luz, menos mal que exporté un trozo antes para ver como sonaba, jaja.

Es la mitad de la jam pero bueno... no tengo ganas de grabarla de nuevo.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
11111.mp3
Subir
Zabala
#9 por Zabala el 06/08/2014
alodelmo: Hay buenas ideas , los armónicos bueno.El sonido un poco sucio y me ha faltado que sonase algo más metido en el modo del backing.
R2D2: La melodía del inicio está muy bien ambientada. Me recordó algo a satriani , una pena que se te fuese la luz jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo