Frigio E dominante arabesco

juancar51
#1 por juancar51 el 30/04/2019
Una jam pa darle caña o misterio, según el gusto. El que quiera que haga la danza de los siete velos, eso sí, a ritmo metalero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Rock Arabic Scale Jam Track - E Phrygian Dominant 95 Bpm (128kbit_AAC).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 30/04/2019
Aquí mi despropósito, joder, que me duele un dedo y he visto las estrellas tocando. Trombocid a saco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FrigioEAbr19.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 30/04/2019
Me parece que me he pasado de volumen y saturación en la mezcla.
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 01/05/2019
juancar51 escribió:
El que quiera que haga la danza de los siete velos, eso sí, a ritmo metalero.


Insha'Allah
Archivos adjuntos ( para descargar)
ensoñaciones morunas jam.mp3
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 01/05/2019
Juancar: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Guerra santa del metal. Qué guapa te ha quedado.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 01/05/2019
Astrako: Buen tono y buena elección de intervalos, que le dan un aire misterioso. Guapos devaneos por el frigio dominante. Una simple progresión de acordes E - F da de sí. Guapa composición al caer el sol bajo las dunas.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 01/05/2019
De puta madre, voy a ver si me sale algo :okis: :okis:
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 01/05/2019
Dejo la mía y os escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 01/05/2019
- Juank: jajja, metal powa, :latigo: :latigo: . Empiezas en un plan siniestro que te cagas, con esas quintas con tensiones diabólicas, manejando el frigio, metiendo ráfagas de ametralladora de vez en cuando, muy guapo el ambiente que creas, muy heavy, si señor, yo no lo he hecho tan heavy, creo, la parte lenta te explayas ahí con notas dominantes desas, luego comienzas con la cabalgata de las vikingas drogadas, cómo mola, un temazo como siempre, un rollo muy personal y tuyo, cojonuda!
- Astrako: muy personal también, muy guapo el comienzo, rollo frigio, steve vai a veces pero más tú, lo del segundo 49 es la polla, esos devaneos misteriosos no sé si locrios, luego sigues con unos licks que parece que va a pasar algo chungo :L: :L: :L: , un pedazo de composición, me encanta, enhorabuena!
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 02/05/2019
Alodelmo: Guapa puesta en escena. Buena invitación a lo diabólico. :mago: :mago: Buenos movimientos pentatónicos dentro de la frigia y con un discurso muy cañero. Me ha molado!!!
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 03/05/2019
Alodelmo: Jodo ocho minutazos, no tienes fin (me la he escuchado dos veces). Buena entrada para acojonar, sobre todo por el tío que tienes colgado en la cocina. Buenos devaneos por el frigio, mezclado con licks pentatónicos. Esta la teleca en killer. Guapos licks muy a tu estilo. Como siempre te digo, si metieras algún tipo de riff o motivo, ganarías mucho, porque además no te obligarias a estar improvisando todo el rato. Bueno, como tienes muchos recursos, te lo puedes permitir. Guapa y siniestra jam colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo