Frigio y armonica menor

  • 2
longinex
#13 por longinex el 12/11/2011
ENGLZONE. Dices que para ti es complicado....pues no se nota, he escuchado la grabación varias veces y no he detectado ningún fallo. De verdad,tio, eres un Crack.
ANDROMEDA. Sonido muy adecuado a la base , tiennes momentos muy buenos.
TRULLOLS. Al principio un poco aburrida, pero le vas poniendo salsa y al final te ha quedado muy apañada. Muy bien.
ESTEBANSEGUEL. El 95% de la jam cojonuda, lástima de ese 5% disonante. El sonido es un poco cutre, pero eso no le quita mérito.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 12/11/2011
Hey!!!

Aquí va lo mío!! Buena base para practicar la menor armónica, Gracias!!!

Luego comento, un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Phrigian Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 12/11/2011
Ahí mis comentarios!!

Englzone: Se nota que tienes dominada esta escala, te mueves como pez en el agua. Palancazos estupendos, Excelentes vibratos, bendings, pasajes rápidos bestiales!!!

Longinex: Buen sonido! Melodías originales, bien buscadas, variadas, bien ejecutada!! Te ha quedado muy maja, con muchos recursos, muy bien!!

Andrómeda: Buenas melodías, con limpieza, sonido muy acorde a la base, muy integrado. Melodías con feeling. Cambio de sonido, también muy adecuado. Te mueves bien por la escala, muy bien!!

Trullols: Qué bien que participes!! Sonido strato guapísimo, melodías bien buscadas, escala bien trabajada, dándole ese color que tiene la menor armónica. Toques arabescos, flamencos muy guapos, con toques de nuestro gurú Mark (de Dire...). Preciosa!!

Jbelmoy: Preciosas dobles notas, una guapada!! Melodías muy chulas, pasajes con ráfagas de notas muy majas, muy bien!!

Estebanseguel: Buenos recursos. Sonido quizás algo flaco (la base...). Buenas melodías, te ha quedado una buena jam!.

Un saludo!!
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 12/11/2011
Cuelgo la mía, (fatalmente) tocada con una Vigier Excalibur que me ha prestado Fernan66. Cómo suena la jodía. Yo no consigo no sonar a flamenco en frigio, no sé cómo hacerlo... Ahora comento las vuestras...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- ENGLZone: Pues muy profesional, tío, sonidazo y marcando los tiempos de pm, los cambios guay, y las pasadas esas que te pegas a toda leche, de flipar. Muy buena.

- Longinex: Sonido guapo, hay varios pasajes alucinantes.

- Andro: Marcas la diferencia con el sonido, has querido ir a un rollo más clásico. Muy bonitos los licks iniciales, has hecho una jam rollo jazzy muy maja.

- Trullols: Je, je, comienzo rollo Concierto de Aranjuez... qué cabrón, y luego dice que no sé qué de columna romana... Muy bueno tío, muy controlado, muy sentido. Hacia el final haces varios encadenados que quedan de la hostia.

- Jbelmoy: comienzas de tranqui, el cambio lo pìllas de pm, suenas muy bien.

- Jualilo: sonido muy bonito, queda de cojones ese sonido rollo shadows con el modo frigio. LA jam muy controlada, todo muy en su sitio. Me ha gustado.

- Estebanseguel: para estar grabado con el móvil, no queda mal el sonido. Me han gustado varios licks iniciales, Luego haces algún lick pentatónico que mezclado con el frigio suena bastante bien. En general una jam muy bien llevada, suena árabe que te cagas.
Subir
Mik
#17 por Mik el 12/11/2011
Juajilo: sabor arabesco, flamenco con sonido al andalus muy bien logrado, muy buena.

Alodelmo: pues aunque no lo creas también te suena aflamencado como a los demás y es que esta escala suena así. Buena compa.
Subir
Mik
#18 por Mik el 12/11/2011
estebanseguel escribió:
hola, me voy a tomar la libertad de opinar sobre las jams, aunque nadie haya opinado sobre la mia, que creo que para eso las subimos, espero no molestar a nadie con mis opiniones.


Estebanseguel: perdona no comenté porque no podía abrir tu archivo que no estaba integrado, me ha parecido que tienes buenos recursos y que manejas bien la escala, creo que el fallo mas gordo no esta en tu arte y es el sonido de la grabación que es muy mala, pero por lo que he podido apreciar tu parte esta muy bien, intenta grabarlo mejor y será mucho más vistoso. Muy buena.
Subir
jbelmoy
#19 por jbelmoy el 13/11/2011
Alodelmo: Tocar con este modo y no sonar a flamenco es lo dificil. O sea, que sí suenas a flamenco y bastante bien la jam. Alguna nota que se va pero cosa de poco.
Juajilo: Que buena! Sentimiento arabesco a raudales y que bien queda el cambio a distorsión. Por cierto, he estado viendo videos y jam tuyas desde cuando empezaste hasta ahora y vaya progresión que llevas. Asi que, aprovechando el frigio: ¡Ole!
Subir
helterskelter
#20 por helterskelter el 13/11/2011
Que tal compas, bueno pues la verdad esto de los modos y teoría en general no se nada, pero siempre hay algo que aprender, pero primero comento:

Englzone: Uff tremenda técnica la que te mandas, todo en su sitio, dejas con las ganas de escuchar mas, muy buena jam.

Longinex: Que buen inicio, la vas llevando progresivamente, para luego bajarle la intensidad y de nuevo llevarla hasta arriba con ese picking que te quedo muy bien, buena jam compa.

Andromeda: Sonidazo amigo, un inicio muy relajado, en algunas partes si te sales bastante, pero con buenas ideas, igual escucho como que vas logrando un toque distintivo, muy bien.

Trullols: Que bien escucharte por aca compa, pues bueno siempre hay algo que aprender con la guitarra y es lo bueno, en tu caso te ha quedado muy bien, con buenas ideas, siempre dentro de la tonalidad, detalles muy pequeños en el tiempo me parece, pero en general una muy muy buena jam.

Jbelmoy: Muy buena amigo, buen sonido, esos deslizamientos quedan a punto para este rollo, mucho feel, algunos detallitos técnicos, pero nada del otro mundo, gran final.

Estebanseguel: Bueno casi me infarto por el sonido ese del inicio je je, pero ya en cuanto a la jam, esta muy buena, de hecho ese sonido me ha gustado, algo como acústico, buenas frases, solo unas cuantas salidas de tono, en general muy buena jam.

Juajilo: Madres que sonidazo, toques lo que toques tu estilo se nota, siempre dentro de la tonalidad, cuando cambias de sonido, te atreves a arriesgar mas, hay una frase chingona que me gusto bastante, algún detallito en el arpegio pero en general una buena jam.

Alodelmo: Asi es compa suena bien, no hay pierde, cada vez se te ve y escucha con mas fluidez y atreviéndote a mas, vas muy bien.

Y bueno aca la mia, mas que nada tratando de no salir de la tonalidad, ahí me atrevi a meter el delay y algo de chorus para variar un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
frigionov11.mp3
Subir
jbelmoy
#21 por jbelmoy el 13/11/2011
Helterskelter: Muy buena, compañero. Se nota que tienes muy buena técnica. Los efectos le quedan bien. Le dan un aire... misterioso, envolvente, no se como expresarlo exactamente. El chorus yo no lo habría utilizado pero porque le tengo manía, no porque quede mal. Todas las jam que te he escuchado son muy buenas. A ver si con el tiempo llego a conseguir un nivel por lo menos parecido. Saludos.
Subir
estebanseguel
#22 por estebanseguel el 13/11/2011
Helter, muy buena jam, los efectos que le has agregado creo que le van muy bien a esta jam, algunas veces (y espero que esto no te moleste) el sonido me ha recordado a Soda Estereo, lo que ha hecho que me gustara mas jejeje, un saludo.
Subir
estebanseguel
#23 por estebanseguel el 13/11/2011
Alodelmo: muy buena jam compañeiro, con sentimiento y unos vibratos muy buenos, tambien al igual que otros pienso que el rollo flamenco-arabe le va de pingas a esta jam, lo demas es enriquecerla pero la base es esa ;)
Subir
ErikXtreme
#24 por ErikXtreme el 21/06/2012
Joer, vuestras jams suenan cojonudas, en especial me gusta la de englzone (por momentos me sonaba a Satriani!). Muchos tenéis una técnica alucinante pero todos un gran feeling. Me encanta esta escala en particular, por su sonido árabe. Me ha gustado mucho escuchar vuestras jams, estaría bien hacer más jams en Armónico. La verdad es que la base da mucho juego y suena genial.
Enhorabuena a todos!

Voy a subir la mía a ver que os parece, le grabé una base rítmica para que sonara más metalera.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo