FRIENDS.-Pedro Molina-Ignacio dominguez

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 29/04/2011
Pues nada aqui un tema dedicado al amigo Nachitro por su gran esfuerzo y apoyo con mi maqueta de una manera desinteresada.Esta todo improvisado por los dos no hay ni una linea preparada,para que sea mas natural y como le gusta a el,la primera parte es la suya y tengo que decir que me parece MAGNIFICA ,muy en la linea de lo que pide,y me siento muy identificado con su toque,no es sencillo poder tocar encima en algunas partes por los cambios tonales y esas cosas jeje,la edicion y sonido a corrido toda por parte de Nachitro y como siempre a mejorado un mogollon jejej,bueno esperamos que os guste un saludo!!!!!!!http://youtu.be/ydjldYOz9zM
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 29/04/2011
buen trabajo por ambas partes. Yo en una base de este tipo no duro ni diez segundos. Este tipo de tiempos me suenan descuantizados y a trompicones y no sabría defenderme ni entiendo la guitarra de una manera que me permita hacer algo.

Como digo por ambas partes encuentro técnica a tope y buen sonido. Yo me pierdo entre tanta escala y echo de menos orginalidad melódica en vez de tanto dibujo escalar, pero vamos que es mi opinión musical. A nivel guitarristico aquí hay mucho nivel. Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 29/04/2011
Dr. Bender escribió:
buen trabajo por ambas partes. Yo en una base de este tipo no duro ni diez segundos. Este tipo de tiempos me suenan descuantizados y a trompicones y no sabría defenderme ni entiendo la guitarra de una manera que me permita hacer algo.

Como digo por ambas partes encuentro técnica a tope y buen sonido. Yo me pierdo entre tanta escala y echo de menos orginalidad melódica en vez de tanto dibujo escalar, pero vamos que es mi opinión musical. A nivel guitarristico aquí hay mucho nivel. Un saludo.


Bueno la verdad es que no se por donde coger este comentario tio, de verdad jejeje,no se que son trompicones ni tiempos descuantizados ahi no llego,jejej, ,como bien dices es tu opinion y muy respetable,de todas formas es la manera que sueles tener de decir que si el feeling, la expresion, que si escalas o yo que se, esta musica no va por hay,no busca la melodia ni mucho menos, ni el feeling ni nada de eso, sino jugar con la armonia y la variedad sonora, y desmenuzarla y aun se puede llegar mucho mas lejos incluso disonarla y personalmente me encanta pero en esta ocasion he preferido no hacerlo,en la guitarra hay muchas mas cosas que hacer un bends y un vibrato y la "expresion",tambien es verdad que se pueden añadir y que ami personalmente aqui, no me dicen absolutamente nada.Cada estilo tiene unos caminos "mas o menos señalados"pero que siempre puedes alterar a tu gusto claro,saludos y gracias por comentar!!!!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 29/04/2011
pedro molina1 escribió:
Bueno la verdad es que no se por donde coger este comentario tio, de verdad jejeje,no se que son trompicones ni tiempos descuantizados ahi no llego,jejej, ,como bien dices es tu opinion y muy respetable,de todas formas es la manera que sueles tener de decir que si el feeling, la expresion, que si escalas o yo que se, esta musica no va por hay,no busca la melodia ni mucho menos, ni el feeling ni nada de eso, sino jugar con la armonia y la variedad sonora, y desmenuzarla y aun se puede llegar mucho mas lejos incluso disonarla y personalmente me encanta pero en esta ocasion he preferido no hacerlo,en la guitarra hay muchas mas cosas que hacer un bends y un vibrato y la "expresion",tambien es verdad que se pueden añadir y que ami personalmente aqui, no me dicen absolutamente nada.Cada estilo tiene unos caminos "mas o menos señalados"pero que siempre puedes alterar a tu gusto claro,saludos y gracias por comentar!!!!!!!!


Hay que estar dispuesto a hacer críticas y a recibirlas, que no estemos de acuerdo no es síntoma de que yo tenga intención alguna de pelearme aquí con nadie. Creo que a estas alturas sabes por donde van mis comentarios. Sé perfectamente que en la guitarra hay más cosas aparte de un bend o de un vibrato; creo que no es necesario que nos pongamos a explicarnos de qué van los estilos de música cuando ambos somos guitarristas ¿verdad? :). Simplemente he criticado que aquí me suena todo muy escalar, que yo respeto que a ti te guste hacer las cosas así. De hecho el tocar así hasta donde yo sé no te impide tener pasajes melódicos o jugar con melodías, si te fijas en mi comentario no he dicho en ningún momento que tengas que hacer una cosa u otra ni que tocar más lento o más rápido o que hagas nada, sino que echo de menos melodía; juegos melódicos. En este estilo ya sé que no se busca lo mismo que en el blues o en el AOR pero supongo que se podrá hacer algo que no suene exclusivamente a técnica.

Cuantizar es poner todas las secuencias de tiempo a tono para que todo cuadre. Cuando, por ejemplo, se hacen unas baterías con cubase y no se cuantiza hay partes del tiempo que se quedan flotantes o que suenan extrañas, golpes que suenan dispares, etc.
No trato de molestarte con mis comentarios que quede claro, un saludo :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 29/04/2011
Dr. Bender escribió:
Hay que estar dispuesto a hacer críticas y a recibirlas, que no estemos de acuerdo no es síntoma de que yo tenga intención alguna de pelearme aquí con nadie. Creo que a estas alturas sabes por donde van mis comentarios. Sé perfectamente que en la guitarra hay más cosas aparte de un bend o de un vibrato; creo que no es necesario que nos pongamos a explicarnos de qué van los estilos de música cuando ambos somos guitarristas ¿verdad? :). Simplemente he criticado que aquí me suena todo muy escalar, que yo respeto que a ti te guste hacer las cosas así. De hecho el tocar así hasta donde yo sé no te impide tener pasajes melódicos o jugar con melodías, si te fijas en mi comentario no he dicho en ningún momento que tengas que hacer una cosa u otra ni que tocar más lento o más rápido o que hagas nada, sino que echo de menos melodía; juegos melódicos. En este estilo ya sé que no se busca lo mismo que en el blues o en el AOR pero supongo que se podrá hacer algo que no suene exclusivamente a técnica.

Cuantizar es poner todas las secuencias de tiempo a tono para que todo cuadre. Cuando, por ejemplo, se hacen unas baterías con cubase y no se cuantiza hay partes del tiempo que se quedan flotantes o que suenan extrañas, golpes que suenan dispares, etc.
No trato de molestarte con mis comentarios que quede claro, un saludo :saludo:


Esto es lo de siempre Bender,a partir de aqui ya no vamos a ningun sitio,que te he dicho que tu comentario es muy respetable,no hace falta que vayamos una y otra vez que lo unico que se consigue es ensuciar un hilo y no hay necesidad,saludos!!!!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 29/04/2011
pedro molina1 escribió:
Esto es lo de siempre Bender,a partir de aqui ya no vamos a ningun sitio,que te he dicho que tu comentario es muy respetable,no hace falta que vayamos una y otra vez que lo unico que se consigue es ensuciar un hilo y no hay necesidad,saludos!!!!!!!!


No era mi intención ensuciar ningún hilo, disculpa si lo has interpretado así. ¿Lo de siempre? Es la primera vez que digo que algo tuyo no me gusta, pero bueno en vista de que no nos vamos entender; tranqui que no me vas a ver en tus hilos nunca más. Estoy cansao de suspicacias, aquí no se puede hablar con algunos sin entrar en movidas. Suerte y un saludo :saludo: Si tienes que decirme algo lo haces por privado y fin del offtopic que ya te digo que por aquí no voy a pasarme.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 29/04/2011
A mi la base me gusta, y está bien tocado, ahora, necesitaría saber si se admiten críticas (que irán desde el respeto, como siempre) para continuar, porque si no prefiero absterneme.

No es un estilo que yo toque, pero si que escuche (mucho de holdsworth y compañía) y por lo tanto creo que podría aportar una opinión fundamentada, siempre y cuando se respete eso.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 29/04/2011
podeis comentar todo lo que querais tios,y decir lo que querais sin problemas de verdad cada uno da su opinion y ya esta,pero si empezamos con lo mismo de siempre que si si que si no pues no vamos a ningun sitio ya lo sabeis,podeis entra y opinar claro que si,saludos!!!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 29/04/2011
Bueno, no entiendo muy bien lo de que si si y que si no, si quieres me comentas por privado porque eso de "lo de siempre" yo no lo entiendo, de momento me abstengo de opinar, si quieres me lo aclaras por privado porque te juro que no sé por dónde van los tiros.
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 29/04/2011
Belial_Baez escribió:
Bueno, no entiendo muy bien lo de que si si y que si no, si quieres me comentas por privado porque eso de "lo de siempre" yo no lo entiendo, de momento me abstengo de opinar, si quieres me lo aclaras por privado porque te juro que no sé por dónde van los tiros.[/Q


Mira Belial esta muy claro,que no nos vamo a poner deacuerdo y vamos a ensuciar el post,podeis comentar todo lo que querais sin problemas pero ya esta, vuestra opinion es muy respetable como todas pero no hace falta andar diciendonos siempre lo mismo una y otra vez,saludos!!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 29/04/2011
Pero de qué hablas tío :shock:
Cuántas veces he comentado yo vuestros topics???? :shock:
Pedro, creo que estás viendo cosas extrañas donde no las hay... La última vez que te he comentado ha sido para decirte que has hecho una de las mejores entradas que he visto, y la otra vez fue hace... 2 meses? :shock:

Cuántas veces me has visto por mp3 y videos??? No entiendo a qué viene eso de "lo de siempre", creo que se te ha ido de las manos tío, porque estás haciendo acusaciones a gente que no entra aquí nunca, como yo... Planteátelo, porque no sé si tienes algo contra alguien, pero yo hasta ahora nunca te he hecho una crítica de algo... como mucho, una vez. Y si quieres, revisa.

No es ensuciar el post, es que no comprendo esta beligerancia, en serio. Sinceramente, dices "lo de siempre" cuando sería más bien "lo de nunca", porque yo he comentado en temas tuyos, como mucho, 4 o 5 veces. Revísalo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 29/04/2011
sabia que pasaria esto,aqui ya no escribo mas,pido perdon al amigo Nachitro,porque es su tema y esta dedicado con muchisimo cariño,un abrazo tio!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo