Friedman BE-100 + Eleven Rack + Voodoo Lab GCX + Ground Control

PiterFdez
#1 por PiterFdez el 07/11/2018
Hola a todos. Soy usuario de un Friedman BE-100, Eleven Rack y Ground Control Pro. Me gustaría comprar un Voodoo lab GCX para realizar las siguientes funciones con la Ground Control Pro:

- Seleccionar canales de amplificador
- Efectos de Eleven Rack
- Configurar la Ground Control Pro de tal manera que me permita realizar presets y guardarlos. Por ejemplo:

Preset 1: Clean Channel (Friedman) con chorus, delay y reverb (Eleven Rack)
Preset 2: HBE Channel (Friedman) con retraso

Mi pregunta es; ¿Sería posible? Supongo que diréis, evidentemente que sí, pero claro antes de comprar el GCX me gustaría informarme.

En el caso de que fuera posible, cómo tendría que realizar las conexiones entre todo el rig.

PD: Actualmente solo uso la Ground Control con el Eleven Rack, pero ahora con el Friedman y me gustaría combinar el sonido analógico del amplificador con los efectos del Eleven Rack y guardar los ajustes predeterminados para seleccionarlos automáticamente.

Espero que alguien pueda resolverme la duda, muchísimas gracias de antemano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lordsalva
#2 por lordsalva el 07/11/2018
No conozco el voodoo Lab, ni el eleven, pero creo que con la ground Control solamente ya puedes hacer lo que dices.

Si no recuerdo mal puedes cambiar los canales del ampli con la Ground, tiene una salida dedicada, y a cada preset asignas el canal del ampli que quieres, el eleven lo conectas al Loop i cambias por midi. Ya lo tienes .

Otra cosa es que quieras usar los amplis del eleven sin pasarlos por el preamp del Friedman, entonces si que necesitarías el GCX para el método de los 4 cables.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo