Frfr o combo?

joseangel.m.e
#1 por joseangel.m.e el 19/12/2019
Hola. Veréis mi plan era comprar el headrush frfr-112 y una pedalera como la nux cerberus. Así el precio me rondaría unos 450 - 500. Lo que pasa que me recomiendan comprar algo como el radar por que es mucho mejor simulador de cabina, pero ya me suma otros 100 euros.
La cosa es que si por esos precios me conviene el frfr que vale 330€ y algún pedal o pedalera. Me gustaría la nux ppr los efectos, boost y tal. O si no un combo por ese precio que esté bien, que tenga boost y que si digo de tocar metal que tenga buen overdrive.
Un combo 1ue sea de válvulas de 20w como poco. Aunque preferiría ver opciones con el frfr pero bueno, escucho sugerencias
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 19/12/2019
Con el radar, ganas un Eq y la emulación de etapa.

Pero para cargar IRs, que es lo que hace las veces de pantalla microfoneada, no te hace falta con el cerberus, porque ya lo lleva de serie

Lo que te falta en esa combinación es un previo. La parte analógica de la Nux te puede hacer el papel, pero gana si lo añades. Porque emulación de ampli como tal no tiene

Pásate por el hilo de la moer ge200, que hay bastante gente con la headrush/alto. Otra opción

Si quieres un combo valvular barato nuevo, el laney cub12 está de oferta en thommann por 174. Te sobran 300 euros para pedales o si le quieres cambiar el altavoz.
Subir
joseangel.m.e
#3 por joseangel.m.e el 19/12/2019
#2 y para el previo es lo que me conviene el radar? Por que en la combinación del frfr y la nix dices que me falta eso no? Yo con los efectos y distorsiones de la nux y el frfr me pensaba apañar pero si me vendría bien eso igual hay uns opción mas barata no?
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 19/12/2019
Yo te recomendaría una Mooer ge200 con el Headrush112 y no necesitas nada más . El head es de lo mejorcito para pedaleras y te lo digo porque tengo uno y es un cañón, después de tiempo de buscar un buen sonido para mis pnedaleras llegué al Headrush como solución definitiva. Olvídate del combo por tanto. La ge200 la tuve y es estupenda barata, buen sonido y buenas prestaciones carga IRs y te olvidas del radar....y del nux claro .no sé si te he liado más jejeje
Saludos
Subir
joseangel.m.e
#5 por joseangel.m.e el 19/12/2019
#4 si si, era otra opción. También he pensado el nux-al joyo american(para ls emulación de amplificador-y el headrush
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo