French Guitar Contest - Albeckh

albeckh
#1 por albeckh el 02/04/2012
pues bueno aquí mi entrada... cuando grabé el vídeo me di cuanta que la cámara lo había tomado borroso y dije que P***da pero.. igual así lo subí :se_siente: de todas formas no esperéis mucho, es solo mi entrada al concurso sin muchas pretensiones (absurdo no? jje), la verdad solo para compartir y pasar un buen rato tocando, suerte compadres y bueno hacia ya unos días que no subía nada y quería probar también la pickup que puse hace algunos días a mi charvel una Tone zone Custom (antes tenia una single dimarzio chopper) ahora tiene un hambuker. suerte a todos y espero os guste aunque sea un poco.

Equipo, Charvel 1A del 86 con una dimarzio Tone zone Custom en el puente y una dimarzio cruiser neck, las cuerdas como siempre las ernie ball 0.11 y el pod X3 live. ah y lo siento por las gambas :mrgreen:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

suerte compadres. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/04/2012
Buena entrada compañero, al principio empiezas más tímido pero en seguida te sueltas.
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 02/04/2012
#2 muchas gracias compadre ;)
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 02/04/2012
No jodas Albeckh, a que horas has aprendido tanto, quedó muy bien ;)
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 02/04/2012
#4 parce.. mil gracias hombre... vos si me conoces hace mucho años.. me alagan tus palabras hombre Deradelo, ahi de a poco lejos de lo que quiero pero fiel a lo que me gusta tocar así sea mal jejeje suerte parcero y gracias por pasarte por aquí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo