French Guitar Contest 2 -mi entrada- Josep Suller

jsuller
#1 por jsuller el 25/03/2013
hola compañeros foreros,

Os invito a que visualicéis mi entrada al French Guitar contest 2 y me deis vuestra opinión. Por favor, si os gusta, os agradecería que pusieseis un "me gusta" en Youtube.
salu2 y muchas gracias.
Josep Suller

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 25/03/2013
Me ha encantado tu entrada compañero, tiene pasajes melódicos muy chulos, ya tienes mi voto positivo en youtube :brindis:
Subir
jsuller
#3 por jsuller el 25/03/2013
#2 Muchísimas gracias por tu comentario y por tu voto! Me alegro que te haya gustado. La verdad es que este año la base está muy bien. Te inspira mucho más que la del año pasado.
Salu2. Josep
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 25/03/2013
Muy bueno Jose!! Suerte en el concurso... haber si se viene para el foro.
Tienes mi voto positivo y un nuevo suscriptor
Subir
jsuller
#5 por jsuller el 25/03/2013
#4 muchísimas gracias compañero por tu comentario y por tu apoyo. A ver si hay suerte! Salu2. Josep
Subir
Alex Folch
#6 por Alex Folch el 25/03/2013
Tu apellido me sonaba de algo... sobre todo porque soy mas de escuchar lo mismo desde hace años y poco dado a novedades o nuevos experimentos.
Hace muchos años enviaste una canción a la revista Guitarra Total (que todavía conservo) y me gustó mucho, la cual después de muchos formateos y cambios de equipo; pc, etc... sigue formando parte de mi biblioteca musical y de la lista de reproducción de temas que me ponían los pelos de punta.
Gracias por seguir tocando, porque a veces no se sabe lo que te depara el tiempo, muchos y buenos musicos de entonces dejaron se serlo, lamentablemente.
Subir
jsuller
#7 por jsuller el 25/03/2013
#6 Hola Àlex. Me emociona tu comentario. Que alguien se acuerde de ti después de más de 10 años por un tema tuyo es para emocionarse!!! La revista creo que fue en 2001. Muchísimas gracias!!!

Pues desgraciadamente tienes razón: hay muchos músicos buenísimos de esa época que por un motivo u otro han dejado de tocar (al menos regularmente, ante público, etc.). Yo, aunque con menos pelo, je je... sigo igual de rockero que hace 10 años. Tocando con mi grupo Chicanos (ahora hemos sacado nuestro segundo CD), y como guitarrista en solitario, componiendo, subiendo mis temas a Youtube, participando en concursos como éste, etc. Mi canal de Youtube lleva casi 500.000 visitas, lo cual me alegra muchísimo y me anima a seguir subiendo temas propios , versiones de mis guitarristas favoritos y participando en concursos.

Por cierto, el tema del que hablas se llama "when you lose a friend" y lo subí a Youtube -lo puedes encontrar en mi canal singalong1971- (la versión que hay en Youtube es un playback de la grabación de la maqueta que envié a Guitarra total). Si te gustó ese tema, te invito a que también escuches otro tema mío llamado "rebirth of a lost world" (éste grabado ya con mejor sonido). También hay otros temas de la maqueta instrumental que envié a guitarra total en el 2001.
Bueno, muchísimas gracias otra vez por tu comentario. Me has alegrado el día!!! Un abrazo. Josep Suller.
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 26/03/2013
Pues esto esta muy bien tio. Con buen balance entre feeling, melodia, buen gusto y pirubirus. Pero pon cara de felicidad al final que te ha salido muy bien hombre :D Que nivelazo
Subir
Biosensor
#9 por Biosensor el 26/03/2013
ya esta mi pulgar arriba en el youtube, vaya nivel de guitarro
Subir
jsuller
#10 por jsuller el 26/03/2013
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios y por el pulgar arriba en youtube :-) Salu2
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 27/03/2013
Muy buena sí señor.

SAludos.
Subir
jsuller
#12 por jsuller el 27/03/2013
#11 Muchas gracias Manuel por tu comentario! Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo