FreeZer Must DiE

  • 1
El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/07/2016
:hola: Muy buenasss

Aquí os dejo una cosita que grabé la otra noche, a ver que os parece. Sigo probando cosas nuevas....

Y el video un pequeño homenaje a mis tiempos jóvenes, supongo que a más de uno le vendrán buenos recuerdos de infancia :si:


Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 10/07/2016
Jiu Jiu Dragon Ball :mago: ....yo creo que con el calor que hace Freezer ya se muere solo :calor: :calor: :L: , buen tema araña :ok: , como siempre has conseguido crear ambiente, buen trabajo audio-visuarl :L: +1 para la saca, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 10/07/2016
Joer arañita, tengo que reconocer que no vi ni uno solo de los capítulos de Dragon Ball, pero el ambiente que has creado con la música y el vídeo me ha gustado un montón.

Un abrazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 10/07/2016
Aquí ya te metes de lleno en la música electrónica. Muy chulo la verdad, me encanta todo lo que haces. Tampoco he visto nunca Dragon Ball, creo que me pilló ya bastante crecidito. Buen trabajo!
Subir
1
heavyfan
#5 por heavyfan el 10/07/2016
Una de mis series favoritas jeje, buen video y tb un temilla muy chulo :) :aplausos: Gran trabajo!!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/07/2016
j-zero escribió:
Jiu Jiu Dragon Ball ....yo creo que con el calor que hace Freezer ya se muere solo , buen tema araña , como siempre has conseguido crear ambiente, buen trabajo audio-visuarl +1 para la saca, un abrazo


Calor??? que calor?? si hace fresquito :descanso: :descanso: espera pues que llegue el verano :jajajaja:
Thanks Mr Zerete, te sea leve :L: :brindis: :brindis:

anchelico escribió:
Joer arañita, tengo que reconocer que no vi ni uno solo de los capítulos de Dragon Ball, pero el ambiente que has creado con la música y el vídeo me ha gustado un montón.


Gracias Anchelico, me alegra que te haya gustado el resultado, no iba ni a subirlo por aquel de que no hay ni media guitarra, pero bueno, aquí está :perdon:
Yo sí que vi algún capítulo que otro, sobre todo del principio, será que eres un pelin más viejuno que yo :deniro:

:brindis:
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 11/07/2016
Espectacular, Spider. Me encanta tío.
No quiero imaginar lo que puedes llegar a hacer también en este terreno.
Me ha gustado mucho la subida, sigo viendo ahí que estás dándole a las baterías. Y atmósfera sello de la casa.
Goku contra Freezer me parece un combate épico, al menos así lo recuerdo, sobre todo cuando se convierte en super guerrero por primera vez. En fin...
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/07/2016
eddietrooper escribió:
Aquí ya te metes de lleno en la música electrónica. Muy chulo la verdad, me encanta todo lo que haces. Tampoco he visto nunca Dragon Ball, creo que me pilló ya bastante crecidito. Buen trabajo!


Ey Eddie gracias!!! :ok:

Me lié con los sintes y ya ves como quedó la cosa :D a lo Daivis Geta :L:
Un saludo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 13/07/2016
Mola mucho lo que haces con los sintes Spider, muy buen tema sin guitarras :D +1

Un saludete!
Subir
satchandres
#10 por satchandres el 13/07/2016
Muy bueno y original. La música electrónica me parece complicada por la elección de los sonidos y la creación de atmósferas.
Como siempre, entretenido y embobado hasta el final
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 13/07/2016
Joer, si es que sois unos crios, yo era de la época del Mazinger Z :diablo:

Muy buena la música como siempre, una cosa que es difícil pero logras es que aunque todos tus videos llevan tu sello y estilo cada uno es diferente y te dejan una sensación distinta, algunos son un tanto inquietantes y otros menos.

Un verderon socio :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/07/2016
heavyfan escribió:
Una de mis series favoritas jeje, buen video y tb un temilla muy chulo Gran trabajo!!!

:D :D :D :D me alegra oir eso Heavy, te lo he acertado :ok:

un saludo! :brindis:

ejotacero escribió:
Espectacular, Spider. Me encanta tío.
No quiero imaginar lo que puedes llegar a hacer también en este terreno.
Me ha gustado mucho la subida, sigo viendo ahí que estás dándole a las baterías. Y atmósfera sello de la casa.
Goku contra Freezer me parece un combate épico, al menos así lo recuerdo, sobre todo cuando se convierte en super guerrero por primera vez. En fin..


Mil gracias Ejota :sonrojado:

Que tiempos eh?? bendita juventud!! :D

Un abrazo socio :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo