Freewheel burning!

  • 2
Santi
#13 por Santi el 11/05/2011
No conozco el original, apenas he oido nada de los judas , la verdad, tocar el tema entero del tirón con solos y rítmica y de esa manera y grabado en video me parece que tiene un mérito acojonante , ademas con la dificultad que tiene el tema .Un cover como dios manda .Me gustaría tener tanta seguridad al tocar algún dia.Me ha gustado!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 11/05/2011
Genial Juanjo, suena espectacular. Tremendo sonidazo :shock:

Este tema son de esos con los que que se vuelve uno loco escuchándolo !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
No conozco el original, apenas he oido nada de los judas , la verdad, tocar el tema entero del tirón con solos y rítmica y de esa manera y grabado en video me parece que tiene un mérito acojonante , ademas con la dificultad que tiene el tema .Un cover como dios manda .Me gustaría tener tanta seguridad al tocar algún dia.Me ha gustado!:ok:


Después de leer esto que has escrito, solo puedo decir una cosa ... te matoooooo !!! :risa::risa:

Como castigo, ya vas directo a la cualquier tienda de discos ha hacerte con la discografía de los Judas :risa:

Un abrazo amigo !!! :brindis:
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 11/05/2011
Sencillamente espectacular Juanjo. Ya solo te queda You've got another thing coming. Son mis dos favoritas de Judas. Sin duda.
Subir
arnold
#16 por arnold el 11/05/2011
Valla sonidaco tio esa Jackson esta curtida, curtida, añeja como el buen vino jejejej ya se ve en el diapason la guerra que le has dado.

Me ha gustado el tema, no es de lo que mas halla escuchado pero esta claro que cuando tenia granos en la cara sonaba eso por las calles y no he podio mantener el pie quieto con tu cover.

Saludos :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2011
muchas gracias tíos!!!!

joer Olafo píllate algo de los Judas ya hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
olmost
#18 por olmost el 11/05/2011
Ya comenté en youtube, me parece una de las mejores covers que has hecho, y lo digo porque en cada momento se te ve muy seguro, vamos que te sale el tema muy "natural" hasta el punto que metes arreglos al tema como el sweep picking ese tan chulo. Vamos un señor cover de narices, y encima de los Judas y de mi album favorito.

+1!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2011
muchas gracias Sergio sabía que te iba a molar jejeje! Judas es mi grupo favorito junto con Maiden, de toda la vida y ha sido una experiencia grabar esta canción.
Subir
vai-longo Baneado
#20 por vai-longo el 11/05/2011
Muy buena!!,que gran eleccion (y leccion).Un clasico.
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 11/05/2011
simplemente acojonante...:shock:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2011
muchas gracias vailongo y vidalsh me alegro de que os haya molao compañeros!!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo