Freeway jam

alodelmo
#1 por alodelmo el 26/05/2018
Otra pa gosá
Archivos adjuntos ( para descargar)
Freeway Jam (G) 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/05/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 31/05/2018
Aprovechando que me tardan a cargar, me grabo esta pa desahogar la mala uva que arrastro y este es el mejor método.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 31/05/2018
A ver
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 31/05/2018
Joer
Archivos adjuntos ( para descargar)
LibreGMay18.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 01/06/2018
Alodelmo: Vaya frase màs chula para empezar. Guapo ese fraseo con la bicha, con algunos licks chulísimos y buenos alardes, todo por su sitio, me parece que es la primera vez que te veo dar acordes. Excelente jam fistro :cool: :hola:
Subir
Mik
#7 por Mik el 01/06/2018
Alodelmo: Un sonidazo, un guitarrón y un tio con mucho toque, buena jam, con buenos dibujos, buen toque y bien empastado.

Juanar: Menudo sonidaco, una guitarra con un tono estupendo y muuucha fuerza, esa entrada de acompañamiento le va como anillo al dedo, el solo esta biestial, si la mala leche te favorece ...menuda velocidad has cogido!!! buenisima jam para mi una de las mejores que te he escuchado en los últimos post..Por cierto como has obtenido el sonido? que usas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-6-18.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 01/06/2018
Telecaster, interfaz lin6 gx, daw y Guitar rig 5, lo que hay en mi avatar. Lo escucho por el "cassette" del camion. La verdad es que esta jam y la de jazzfusion en fm, me he desfogado a gusto, dejando sueltos los dedos, frenando pòco el fraseo (si me lee Astrako me capa por dejar que toquen los dedos). Luego escucho tu jam, que acabo de llegar a casa hecho un guarro y toca limpieza
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 01/06/2018
Mik: Pues una jam com mucha fuerza, dejandote llevar por el ritmo, con momentos muy muy buenos, mezclando ritmo con soleo, que a mi parecer, es una de las cualidades de un buen guitarrista, ritmear, entrar en un solo y empalmar otra vez con ritmica. Has ido bien metido en el tempo todo el rato. Una buena jam.
Subir
Mik
#10 por Mik el 02/06/2018
Muchas gracias compa!!!
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 02/06/2018
- Juanky: q guapo! Sonidazo y subido al tren desde el principio. Buenísimo el rollito ese Credence style. Joder, menuda jam, payo, te sales, una de las mejores que te he escuchado, y eso es mucho decir. Cojonuda jam, variada y sin repetirse, muy buena... Y no bajas de intensidad en ningún momento, que te van a dar calambres, payo!
- Mik: enfoque distinto, boogie, muy bien el tempo, buenos riffs, mejor cada día, compi, te superas, muy buena, me ha encantado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo