Freedom (musica para soñar)

larenga21
#1 por larenga21 el 18/12/2015
Freedom

Es un tema que nace en las entrañas de las Sierras de Córdoba como una expresión de libertad, la cual tiene mucho que ver con la naturaleza y la conexión que existe con nosotros.




Contrabajo: Alejo Trinelli
Percusión y Voz: Juan Patricio Ponce
Guitarra y Composición: Sebastian Brasero
Grabación, Edición, Mezcla y Mastering: Federico Balliriain
Cámara 1: Julieta Marini
Cámara2: Andrés Radulovich

El poema recitado al final es un fragmento con variaciones de "Por esta libertad", poema de Fayad Jamís.


Mi FanPage --->> https://web.facebook.com/Sebastian-Brasero-Musica-1666528973623374/?ref=hl
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 18/12/2015
Me encanta esta cancion compañero...transmite buen rollo

+1

Salud!!
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 19/12/2015
Coincido con el compi Thorin, muy buen rollo, creo que transmite a la perfeccion el mensaje que pretende, todo un placer :musica: :musica:

Gracias
Subir
larenga21
#4 por larenga21 el 20/12/2015
Gracias por sus palabras, compañeros; les mando un saludo!
:musica:
Subir
satchandres
#5 por satchandres el 20/12/2015
Muy bueno. El trabajo de la mezcla, con la percusión, el contrabajo y todos esos efectos os ha quedado de diez. Esperando vuestro siguiente tema
Subir
larenga21
#6 por larenga21 el 20/12/2015
#5 Gracias stachandres! por ahora tengo solo estos 4 temas que ya los he posteado todos!
Espero en unos 2 o 3 meses poder tener nuevo material para mostrar, los temas estan, lo que falta es el dinero para plasmarlos!
Si todo sale bien, espero grabar 3 temas jazz que ya tengo compuestos, el rollo es que hay una mayor dificultad porque son mas complejos, con vientos y toda la bola. Pero me anoté en un concurso para poder grabar gratis, capaz que tengo suerte.







Saludos a todos!!
Subir
José Andrés Sanz
#7 por José Andrés Sanz el 21/12/2015
Muy originales el uso de algunos recursos rítmicos. Un tema precioso y muy bien producido, enhorabuena. :okis:
Subir
larenga21
#8 por larenga21 el 22/12/2015
#7 Gracias José Andres Sanz!
Un saludo grande!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo