Freedman BE-ODX de DemonFx. Clon del Friedman BE OD por 45 napos

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 03/11/2021
Muy buenas!
Probamos el Freedman BE-ODX de DemonFx, un clon, no hay más que verlo y oírlo, del Friedman BE OD. Nos ha sorprendido mucho por su sonido, es brutal, y por supuesto su parecido sonoro y estético. ¿Creéis que le pueda hacer sombra al original?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Felip
#2 por Felip el 03/11/2021
Suena muy bien, pero perdonad mi ignorancia en el tema, ese clon roza ya la falsificación, no?
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 03/11/2021
#2
Quitando que es más pequeño y pone otras letras, es igual, así que si. Un saludo y gracias por tus palabras
Subir
1
Felip
#4 por Felip el 03/11/2021
Gracias a tí por tus reviews, que son geniales. Y disculpa si el comentario iba buscando un debate que no viene a cuento con la review, pero es que me ha parecido exagerada la imitación. Saludos!
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 03/11/2021
#4
No hay porque disculparse tío, el pedal es lo que es, jajajaja... Un abrazo
Subir
Felip
#6 por Felip el 04/11/2021
Pues no conocía esta marca, y al parecer no se cortan un pelo jajaja....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Demon-FX-Pedal-de-efecto-2-en-1-para-guitarra-el-ctrica-Pedal-de-efecto-2 (1).jpg
Demon-FX-Pedal-de-efecto-2-en-1-para-guitarra-el-ctrica-Pedal-de-efecto-2 (2).jpg
Demon-FX-Pedal-de-efecto-2-en-1-para-guitarra-el-ctrica-Pedal-de-efecto-2 (3).jpg
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 04/11/2021
#6
Nada de nada, y hay más marcas que hacen cosas iguales o parecidas, creo que hay otra que se llama Ly rock o algo así que tiene algún clon de walrus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo