Por favor alguna persona amable que resuma y explique objetivamente el porqué del baneo del Marin. Gracias de antemano.
Una persona que va con su verdad y dando la cara por delante
En serio? A mí no me parece bien que lo hayan baneado, pero esto me parece de patio de colegio. Tanta gente puede haber de acuerdo como en contra, y las razones de unos son tal válidas como las de los otros. Y os recuerdo que un foro como este no es una democracia, las votaciones se las pueden pasar por el forro sin más problemas.
Yo creo que al Marín se la suda.
Marín me invitó a probar una grestch con p90 que tenía el y que me interesaba sin conocerme de nada, al final no me acerqué porque usé el dinero para otra cosa y no soy de ir molestando a probar guitarras por la cara, pero me parece un gran tipo.
Dicho esto, si está baneado porque realmente entró al hilo de Fender pro a reventarlo diciendo que no vale para nada y quien toca con eso tampoco, pues bien baneado está aunque me joda, porque tiene muchísimas tablas y experiencia.
Psssss… entro a reventar todo a su modo como solía hacerlo de normal en muchos hilos, en muchas opiniones… y lo que he dicho muchas veces, si lo peor es que el personaje me caía bien, pero es que hay días que te pilla bajo y ya cansa…