FREE MARIN

  • 1
Edurain
#1 por Edurain hace 4 semanas
Pues eso, abro este foro para que desbloqueen a El Marin.
Y digo:
"FREE MARIN"
podeis pasaro y votar
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
celvira
#2 por celvira hace 4 semanas
Capasao?
Subir
Bernat
#3 por Bernat hace 4 semanas
Edurain (R&R) escribió:
"FREE MARIN"


Apoyo la moción!
Subir
1
Hollownota
#4 por Hollownota hace 4 semanas
Por favor alguna persona amable que resuma y explique objetivamente el porqué del baneo del Marin. Gracias de antemano.
Subir
1
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe hace 4 semanas
Free Marín!!!!!
Subir
2
Chuchez
#6 por Chuchez hace 4 semanas
Una persona que va con su verdad y dando la cara por delante
Subir
2
luishouse
#7 por luishouse hace 4 semanas
#1
En serio? A mí no me parece bien que lo hayan baneado, pero esto me parece de patio de colegio. Tanta gente puede haber de acuerdo como en contra, y las razones de unos son tal válidas como las de los otros. Y os recuerdo que un foro como este no es una democracia, las votaciones se las pueden pasar por el forro sin más problemas.
Subir
5
celvira
#8 por celvira hace 4 semanas
Yo creo que al Marín se la suda.
Subir
3
Atemsartatem
#9 por Atemsartatem hace 4 semanas
SI, yo desde que lo bloquearon me he comprado 2 Stratocasters....... Esto no puede seguir así :virtuoso:
Subir
7
makinon
#10 por makinon hace 4 semanas
Marín me invitó a probar una grestch con p90 que tenía el y que me interesaba sin conocerme de nada, al final no me acerqué porque usé el dinero para otra cosa y no soy de ir molestando a probar guitarras por la cara, pero me parece un gran tipo.

Dicho esto, si está baneado porque realmente entró al hilo de Fender pro a reventarlo diciendo que no vale para nada y quien toca con eso tampoco, pues bien baneado está aunque me joda, porque tiene muchísimas tablas y experiencia.
Subir
8
Fran
#11 por Fran hace 4 semanas
makinon escribió:
Dicho esto, si está baneado porque realmente entró al hilo de Fender pro a reventarlo diciendo que no vale para nada y quien toca con eso tampoco, pues bien baneado está


Es que no entró a eso. Entró a opinar. Y como no opinaba lo mismo que algunos, le atacaron y buscaron que no pudiera hablar en el hilo.
Es mi opinión. Lo mejor es que leas el hilo y saques tus conclusiones. Las mías son que "esto es así y hay que ser muy gilipollas para no verlo" merece más un toque de atención que "para mí esto es una mierda". Lo segundo es una opinión. Lo primero es llamar gilipollas a quién no piense como tú.
Subir
1
Jose Mari
#12 por Jose Mari hace 4 semanas
#11

Psssss… entro a reventar todo a su modo como solía hacerlo de normal en muchos hilos, en muchas opiniones… y lo que he dicho muchas veces, si lo peor es que el personaje me caía bien, pero es que hay días que te pilla bajo y ya cansa…
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas