Free Cover

maserantes
#1 por maserantes el 14/06/2013
:saludo:

Qué... ¿pensabais que por llevar unos días currando :ordenador: fuera y sin acercarme a una guitarra ibais a pasar la semana sin "las tonadillas de Miguelito? :va_a_ser_que_no:

Así que, como yo no sería yo si fuera otro, hoy vengo a daros la matraca con algo que grabé hace algunos meses. :si: El nombre tenía algún sentido en aquel momento, pero ahora no lo recuerdo :oops: (supongo que serían cosas mías)

He estado mirando y se han acabado los tomates... :tomatazos: así que hay poco riesgo.... :mrgreen:

Venga, que por lo menos no canto y eso garantiza que el verano no se va a estropear.... :calor:

Gracias sala@s. :saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Free_Cover.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 14/06/2013
Hombreeeee ya esta de vuelta el señor Maseratti, eso de que has ido a currar fuera no cuela jajajaj
Tus temas tío tienen sello/estilo propio, eso que escuchas y dices esto es de Maseratti, algo importante por otro lado, el tener algo que la gente te identifique
Bueno que como me ha gustado y me apetece te doy un buen manotazo verde en la cara
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 14/06/2013
Nicky escribió:
eso de que has ido a currar fuera no cuela jajaja
Pues tendrías que verme allí... :super_icono:

Gracias salao :brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 14/06/2013
Me recuerda a algo pero no consigo saber a qué... :rolleyes: Tienes buen gusto componiendo Maserantes, enhorabuena, manita verde!!

:amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 14/06/2013
Miercoles escribió:
Me recuerda a algo pero no consigo saber a qué..


¿No te recordará al tan famoso Maseratti style? :locomotora:

Gracias como siempre Mi. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 14/06/2013
:amigos:
maserantes escribió:
Maseratti style
A eso mismo me recuerda a mi, ya lo he dicho yo antes y ahora lo dicen los demás, maserati es mucho maserati

manotazo verde merecido
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 14/06/2013
#6 Señor Luisito. Cuando quiera firmamos el contrato de manager.

Gracias majete :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 14/06/2013
Muy original compa, si te sale un curro por ahí con ayudante, me voy contigo tio :mrgreen: +1 :brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 14/06/2013
Como era de esperar, un tema muy.... "tuyo".

Al margen de la calidad que tengan o no tus cosas, Miguel, son genuinas. Y eso es very important, amigo.

Te va una manaza verde en to la jeta. :ok:

:brindis:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 14/06/2013
CarlosOchenta escribió:
Muy original compa, si te sale un curro por ahí con ayudante, me voy contigo tio +1


Gracias Carlos. No estaría mal hacer unos bolos este verano, pero sin tocar. Con unos ordenadores y una colección de sonidos variados y... a ver qué sale. Lo mismo nos tiran :tomatazos: o lo mismo se nos tira el mujerío encima :jenna: ( :ups: :colleja: )
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 14/06/2013
EduXtreme42 escribió:
Como era de esperar, un tema muy.... "tuyo".
Al margen de la calidad que tengan o no tus cosas, Miguel, son genuinas. Y eso es very important, amigo.
Diosss empiezo a repetirme como un plato de medio kilo de ajos... :cry:

Pues a ver de dónde saco yo otro registro con las pocas neuronas que me quedan en activo :shock:

Ahora en serio, Edu, yo soy consciente de mis limitaciones y que no puedo competir en técnica con vosotros. Pero a pesado pocos (salvo alguna honrosa excepción) me ganáis... ¿Eh? Reconocerás que a plasta no tengo competencia :super_icono:

Gracias por el feedback man. :brindis:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 14/06/2013
Pues al ver Free Cover yo pensaba que te habías arrancado a lo loco en plan Paul Kossoff (efecto de las visitas a los cofichops esos de asterdán). :L:

Por cierto, ¿eso que suena al final es la cajita de música de las crías? :jajajaja: Muy bueno, Master of Atmospheres :ordenador:

Manotazo verde para Don Miguel :bien:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo