Fredrik Thordendal, que les parece¿?

  • 1
kuku
#1 por kuku el 31/08/2009
Escribo sobre este señor, porque me parece muy interesante su musica, y su grupo !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
IroN
#2 por IroN el 01/09/2009
Este tio es un dios de las ritmicas, tiene que llevar un metronomo en la cabeza o algo porque el cabrito no veas, pa mi es de lo mejor del metal extremo y ha influenciado a muchisimas bandas que han salido hace poco
Subir
Magio420
#3 por Magio420 el 02/09/2009
Excelente guitarrista y musico. :ok:
Subir
g-nesis
#4 por g-nesis el 16/01/2010
Vi su nombre en uno de los videos de Dios que diga Allan Holdsworth y decian que tenia un sonido similar a Allan y la verdad es que si, suena muy cabron este tipo,
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 16/01/2010
Este señor no era el de Messhuggah? Me encantan excelente grupo si señor, tienen 2 guitarras en realidad son los dos bastante buenos cada uno en su especialidad, pero es un grupo de la ostia.
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 16/01/2010
yo creo que ya hablando de Fredrik podríamos hablar de Meshuggah en general, no? más que nada porque a pesar de que Thordendal es el "lider" de la banda y el principal compositor, todos son unos máquinas, incluido el cantante.

Es una banda que me gustaba mucho, pero desde que los vi en directo este verano, me gustan mucho más. Tienen un directo apasionante y buf... no sé... orgásmico? quizá ese adjetivo me queda corto.

Son un grupo muy original y fuera de lo habitual, riffs con ritmos muy complejos, afinacion muy grave, un sonido característico, y unos solos que ponen los pelos de punta.
Subir
jercpolo
#7 por jercpolo el 03/03/2010
Dios, mi grupo favorito con diferencia, estos tíos han influenciado a gran parte de los grupos de metal moderno, los grupos estos djent son meshuggueros puros, Periphery, Tesseract, Vildjharta, y un largo etc.

Tienen una trayectoria muy variada, van desde el thrash en los primeros discos hasta el groove con las guitars de 8 cuerdazas, el Nothing es una verdadera obra maestra...

Yo también los ví este verano Porry, en el Lorca Rock, realmente flipante xDD
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 03/03/2010
JercPolo escribió:
Dios, mi grupo favorito con diferencia, estos tíos han influenciado a gran parte de los grupos de metal moderno, los grupos estos djent son meshuggueros puros, Periphery, Tesseract, Vildjharta, y un largo etc.

Tienen una trayectoria muy variada, van desde el thrash en los primeros discos hasta el groove con las guitars de 8 cuerdazas, el Nothing es una verdadera obra maestra...

Yo también los ví este verano Porry, en el Lorca Rock, realmente flipante xDD

Buen gusto el tuyo :ok:
En mi grupo estamos preparando el Bleed para directo.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 03/03/2010
opino?:risa::risa::risa:
Subir
heartagram
#10 por heartagram el 07/03/2010
Fredrik es un máquina, creo que este tipo es incapaz de perder el ritmo en nigún momento.
Subir
beabesada
#11 por beabesada el 13/03/2010
JercPolo escribió:
Dios, mi grupo favorito con diferencia, estos tíos han influenciado a gran parte de los grupos de metal moderno, los grupos estos djent son meshuggueros puros, Periphery, Tesseract, Vildjharta, y un largo etc.

Tienen una trayectoria muy variada, van desde el thrash en los primeros discos hasta el groove con las guitars de 8 cuerdazas, el Nothing es una verdadera obra maestra...

Yo también los ví este verano Porry, en el Lorca Rock, realmente flipante xDD


Oye, no conocia a esos grupillos, me molaron bastante, sobretodo periphery!!
Alguna recomendación mas?
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 13/03/2010
Dead-Walker escribió:
opino?:risa::risa::risa:


Si, por favor, danos el gusto de deleitarnos con tu gran sabiduría y verdad absoluta en todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo