Fraude y engaño

Wahwahman
#13 por Wahwahman el 07/08/2023
#12 O no le convence y quiere devolverla... Por eso puede que no de detalles técnicos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
sonicpoint
#14 por sonicpoint el 07/08/2023
#9

Dios!!! no la conocía y mira que uno ya tiene una edad....joer..XD, si es de cuando el Rellano....:jajajaja::risa::risa::risa::risa:

Y en serio, me parece, pero solo me parece eh...., que yo es que no chano mucho de esto, no estudié esa carrera la del....bueno, ésa...pero los tiros del post van exactamente por el contenido del audio del video, sin coñas...tal cual.

Saludos.
Subir
2
DILLINGER_XP
#15 por DILLINGER_XP el 07/08/2023
Me gustaria leer la opinion y/o saber de:
- vendedor aludido (JOIONS)
- ingeniero de alto nivel (informatico, electrico, trabaja con algun musico?)

conectar complementos MIDI, configurar equipos como el FCB1010, algunos teclados o guitarras MIDI, con experiencia, drivers, etc, puede llevar mas de unos dias. Consulta: preguntaste a JOIONS como y con que equipos el usaba el aparato MIDI. Si a el le funcionaba, porque a ti no?

lo digo porque me recuerda a quebraderos de cabeza como donde vendi un footswitch vox y el comprador no supo como conectarlo, le explique mil veces, le envie videos, e incluso me pidio el dinero (cosa que no devolvi, porque eran los mismos equipos compatibles de el y el mio), y muchas veces todo se reduce a calentones de cabeza y/o expectativas versus realidad de lo que tu asumes al comprar un equipo. A veces el problema esta entre la silla y el teclado...
Subir
Wahwahman
#16 por Wahwahman el 07/08/2023
DILLINGER_XP escribió:
lo digo porque me recuerda a quebraderos de cabeza como donde vendi un footswitch vox y el comprador no supo como conectarlo, le explique mil veces, le envie videos, e incluso me pidio el dinero (cosa que no devolvi, porque eran los mismos equipos compatibles de el y el mio), y muchas veces todo se reduce a calentones de cabeza y/o expectativas versus realidad de lo que tu asumes al comprar un equipo. A veces el problema esta entre la silla y el teclado...


A mi me hubiese salido más a cuenta tirar un cacharro a reciclar que venderlo. ¡Qué pesadilla de tio el que me lo compró!
Subir
3
DILLINGER_XP
#17 por DILLINGER_XP el 07/08/2023
#16 insisto, a veces las expectativas que tenemos son diferentes a lo que compramos, ojala y que el vendedor ponga su version aca, me leo mas un malentendido y calentura de cabeza!
Subir
ppblues
#18 por ppblues el 07/08/2023
No sé, pero hace seis días que la otra parte podría haber dado su versión. Estará de vacaciones.
Subir
1
Wizard
#19 por Wizard el 14/08/2023
Estimados, J.A. (JOIONS) me ha prometido que su mujer hará conmigo el intercambio la primera semana de septiembre, démosle la oportunidad de restablecer la situación; de momento, no voy a divulgar nombres y localización como algunos me habéis pedido.
Sería completamemte injusto por mi parte.

Decir que la semana pasada compré otra JAMMY en wallapop a un chico de Cádiz.
Ha llegado hoy,,,y…XAPÓ...!!! La guitarra funciona de maravilla, tarda unos segundos en calibrar (que es lo normal) y funciona perfectamente tanto via USB como Jack a la interface.
Es una gran guitarra, no noto prácticamente retardo. Para mí mucho mejor que la GEN2 (YRG), guitarra que tuve hace ya unos 4 años, comprada en Thomann.

Con respecto a las dudas que algunos están introduciendo, las están metiendo en el foro para targiversar la información que algunos usuarios denunciamos.
La información ya la he proporcionado y ahí está para todos los usuarios, es desagradable y es muy fría, se habla de engaño y fraude, por desgracia tenemos que estar sometidos a condiciones de robo muy a pesar nuestro en algunas ocasiones.

No obstante, el FORO y la WEB me parecen magníficas.
Algunas gotas de agua no deben empañar el océano, he realizado compras aquí y nunca me había pasado ésto.

El que eso nos pase a nosotros nos da escalofríos, y todos vosotros que tenéis este conocimiento….donde ostras hemos ido a parar?
Aquí alguien ha creado este fraude y tiene que resarcir la situación y/o pagar por ello.

Todos ellos lo saben. Me refiero a los que están apoyando al vendedor, allegados, amiguetes, socios y aquellos que no les interesa que estas situaciones se expongan en el chat.
Mucha gente a la que le hacen esto calla... y yo me he expuesto a decir la verdad y a denunciar, aunque me exponga delante de ciertos personajillos sabelotodos, que se creen en posesión de la verdad absoluta.

No nos dejéis solos!!...lo que se ha hecho en esta situación y otras no tiene nombre, una auténtica traición completamente deleznable entre seres humanos.
Lo importante es el papel que cada uno de nosotros hace en esta obra de teatro, al final lo que importa es esto. Tenemos que denunciar los robos y los fraudes.

Hay que tener el valor de defender las cosas cuando los interesados te lo están negando.
Y te insultan y te faltan al respeto, te están ninguneando y se están riendo, gente que no tienen dos dedos de frente y no tienen los conocimientos que tú, y otros se ponen de perfil para no comprometerse, este es el valor de todo esto.
Esto es lo que verdaderamente cuenta en esta historia.

https://commons.m.wikimedia.org/wiki/Category:Jazz_guitarists
El enlace es el grupo reducido de guitarristas que la wiki en el mundo consideran mejores desde 1920, en España solamente estoy yo, Paco de Lucia y Ximo Tébar.
Soy Premio Discóbol, Premio Generalitat de Cataluña, director de orquesta, director coral, compositor y profesor.

Gracias por el apoyo que estoy recibiendo, está bien que lo hagáis a nivel mío personal, pero denunciarlo también en los foros, ya que es la forma de que estos personajes tomen nota y se acaben este tipo de cosas.

Esta web de alguna manera es nuestra, y tenemos que luchar por todos.

Os abrazo a todos.
Subir
5
toni diaz
#20 por toni diaz el 14/08/2023
#19 anda Paco guitarrista de jazz! Pero no era el de acompañamiento de Metallica? Y Pepe de Lucía era frontman de Slayer no? Vaya lista chorra
Subir
Wahwahman
#21 por Wahwahman el 14/08/2023
#19 Te pido disculpas por la parte que me toca.

Llevo muchos años por aquí y he visto mucho troll. Tu mensaje tenía unos cuantos ingredientes en común con los de este tipo de usuarios, empezando por el arranque del mensaje, sin dar mucho contexto, sin explicar detalles de lo que has probado y lo que no, por si pudiésemos ayudar y se tratase de falta de experiencia a la hora de lidiar con el bluetooth. Lo del ingeniero de alto nivel no ayudaba. Suena rarete. Hay ingenieros de muchas ingenierías distintas y eso de alto o bajo nivel creo que no tiene mucho sentido. Por todo eso no te han tomado en serio, incluido yo. Es normal que el mensaje haya generado algunas dudas.

Yo creo que, si hubieses dedicado más tiempo a escribir el primer mensaje, como has hecho con este, y no hubiese sido tan telegráfico, no hubiese generado algunas dudas.

Me alegro de que hayas encontrado uno que te funcione y espero que cumplan lo prometido y te devuelvan el dinero. Tomaré nota del usuario en cuestión porque vivo en Barcelona y vendo y compro cosas de vez de cuando.

Disculpas una vez más.
Subir
1
Wahwahman
#22 por Wahwahman el 14/08/2023
#20 Bueno... yo creo que lo que hizo con Al Di Meola y John McLaughlin o con Chick Corea encaja en el género perfectamente y lo han paseado por los principales festivales de jazz del mundo.
Subir
Wahwahman
#23 por Wahwahman el 14/08/2023
Wizard escribió:
de momento, no voy a divulgar nombres y localización como algunos me habéis pedido.


No lo hagas. Te puedes meter en un lio.
Subir
August_Mcleveland
#24 por August_Mcleveland el 19/08/2023
No preocuparse....Esto esta lleno de " Ingenieros de alto nivel" que seguro te resuelven tus dudas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo