Frasco facts

frasco
#241 por frasco el 22/11/2016
cabronesssssss, jejejeje, este hilo de esconderse en lo mas putrefacto del seno del olvido...

Por cierto.. hoy tomé el taladro e hice 20 agujeros en un minuto, después le puse la broca y lo conecté a la corriente, jejejeje.

:orden:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
viejonovato
#242 por viejonovato el 22/11/2016
#240
Pues eso...: viejo, novato y además no me entero...
Subir
Entrance
#243 por Entrance el 23/11/2016
frasco escribió:
hoy tomé el taladro e hice 20 agujeros en un minuto, después le puse la broca y lo conecté a la corriente,


jajaja

Frasco no vive en realidades paralelas, ellas viven en el :transformacion:
Subir
trullols
#244 por trullols el 23/11/2016
No le déis tanto bolo a Frasco, al fin y al cabo estaba presente mientras 12 tíos intentaban colocar un barril de cerveza con su dispensador ... y tampoco pudo :D
Subir
viejonovato
#245 por viejonovato el 23/11/2016
trullols escribió:
estaba presente mientras 12 tíos intentaban colocar un barril de cerveza con su dispensador ... y tampoco pudo


Osti...!!
La caída de los dioses...
Subir
frasco
#246 por frasco el 23/11/2016
trullols escribió:
... y tampoco pudo :D


Cierto como la vida misma... aunque he de decir en mi descargo que no me dejaron intentarlo, aunque de todas formas el barril al verme debería haberse puesto solo, jejejeje.

:p
Subir
Rubiolus
#247 por Rubiolus el 06/12/2017
No me puedo creer que este hilo llegase hasta el 2016 y casi el 2017 :shock: ...que buenas risas me eché en su momento, participando en él tanto escribiendo,como leyendo, como siendo nombrado (Rubio...número dieciseismil y algo :meparto: )...me voy a la cama con muy buen humor :bufon:

Pero antes.....y seguramente lo entienda únicamente el propio Frasco:
- Frasco es la única persona que a pesar de tener una chimenea del copón instala un aire acondicionado en su local (en Sevilla) :wink:
Subir
trullols
#248 por trullols el 06/12/2017
Rubiolus escribió:
No me puedo creer que este hilo llegase hasta el 2016 y casi el 2017

Frasco es el único que, cuando se desmaya, en lugar de volver en SI vuelve en LA#
:amigos:
Subir
frasco
#249 por frasco el 06/12/2017
Rubiolus escribió:
- Frasco es la única persona que a pesar de tener una chimenea del copón instala un aire acondicionado en su local (en Sevilla) :wink:
Subir


Es que en llegando el verano, por mas leña que le echo a la chimenea, que no consigo que enfríe ¡oiga! jejejeje


Esto del frasco facts estuvo gracioso en su dia, pero ahora mismo me conformo con andar derechito, y que no se me caiga mucho la baba... jejejeje.
Subir
trullols
#250 por trullols el 06/12/2017
frasco escribió:
Esto del frasco facts estuvo gracioso en su dia, pero ahora mismo me conformo con andar derechito
Es que resulta complicado olvidarse de tí, Frascuelo ... mira que lo intento pero no hay manera :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo