Frasco, esto seguro que te mola...

Javier Megías
#1 por Javier Megías el 12/10/2007
Échale un ojillo a esta web y me cuentas:
http://www.jjs.at/electronic/index.html
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 12/10/2007
:locomotora::locomotora::locomotora:flipo flipo flipo:locomotora::locomotora::locomotora:


Es sí es un proyecto que merece la pena investigar, es un alucine ese miniclase A

:brindis::brindis:

:aplausos::aplausos:

Lo meto en favoritos para leerlo cuando me quite las legañas

:ok:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 12/10/2007
Madre mía :shock:

Un +1 que hace mucho que no te doy....y la voy poniendo en el paraiso del DIY por si aún no estaba

PD:te lo debo...el sistema me dice que hemos salido muchas veces juntos
Subir
Javier Megías
#4 por Javier Megías el 12/10/2007
Rubiolus escribió:

PD:te lo debo...el sistema me dice que hemos salido muchas veces juntos

El amor....es lo que tiene :D
Salu2.
Subir
frasco
#5 por frasco el 13/10/2007
hay un par de cosas que no entiendo, bueno una acabo de entenderla y la otra también :jajajaja:

no hay como intentar explicarse para acabar comprendiéndose :risa:

ahora la única duda que me queda es ¿donde conseguir la subminiaturas? las vi en ebay por 10 $, pero le tengo alergia a ebay.

y otra que no entiendo bien, es la funcion de los diodos de 3mm justo debajo del zócalo de las válvulas, no sé de donde a donde van exactamente.

¿la "inductancia" (como yo le digo al cable enrollao de la entrada) no debería tener un valor determinado?

Y por último ¡qué original la solución adoptada para el zócalo de las válvulas! ¡eso si que es miser del bueno!

:saludo:
Subir
Javier Megías
#6 por Javier Megías el 13/10/2007
frasco, uno de los que la vende por ebay es una tienda ebay, lo cual hace que tengas muchas garantías de que sea de fiar, concretamente es éste
El día que me ponga con este proyecto seguramente las pida ahí, el colega tiene todo tipo de miniaturas el cabroncete.......
Salu2.
Subir
Javier Megías
#7 por Javier Megías el 13/10/2007
frasco escribió:

y otra que no entiendo bien, es la funcion de los diodos de 3mm justo debajo del zócalo de las válvulas, no sé de donde a donde van exactamente.

ëste se me había pasao.......¿es que no quedan chulas unas válvulas encendidas con el color que a ti más te gusta? porque es para eso nada más, la luz del led ilumina el interior de la válvula, lo que hace un efecto mu guapo........
La inductancia: 3300u 1A rf suppression coil uséase una inductancia de 3,3 nH
Lo pone en la lista de componentes de la fuente de alimentación, es L1.
Salu2.
Subir
frasco
#8 por frasco el 14/10/2007
Pues entonces creo que este será mi próximo proyecto, voy a ver si soy capaz de diseñar la placa.

Me mola muy mucho.

¿Sabes si es el mismo esquema o parecido al Nano de Zvex?

Flipo con la fuente, es super original la forma de elevar el votaje.

Pd.- Por cierto, si lo hago, no será un montaje miser sino uno en plan serio. Voy a tirar numeritos.

:saludo:

y mil gracias.
Subir
fali
#9 por fali el 14/10/2007
frascuelo, si haces ese pedal, compramos componentes X2 y hacemos dos, jejeje, asi por lo menos tendria apoyo moral y logistico! (no tengo yo rostro ni ná) :mrgreen:
Subir
Javier Megías
#10 por Javier Megías el 15/10/2007
frasco escribió:

¿Sabes si es el mismo esquema o parecido al Nano de Zvex?


¿Tú qué crees? :D
Al parecer sí que es un clon del de ZVex, salvando las distancias, las válvulas son las mismas y siendo clase A pues no creo que varíe mucho del de ZVex.
Salu2.
Subir
frasco
#11 por frasco el 15/10/2007
Lo digo porque el de Zvex no tiene pote de tono, sino un selector...

Si se pillara por ahí....

De todas formas, yo creo que se presta a algunas modificaciones aberrantes (como diría phakkito: "alejadas de la teoría valvular) pero que podrían funcionar medianamente.

:saludo:
Subir
azote652
#12 por azote652 el 09/02/2008
que hay? soy nuevo en el foro y no entiendo ni papa de esos planos pero me gustaria aprender y armar un miser amp o algo de ese tipo, estoy viendo algunas cosas y ya tengo mas o menos una idea, pero no quiero uno como el fender champ (creo que asi se llama), mas bien me gustaria uno como el miser amp, por aqui es casi imposible conseguir los materiales para la placa del circuito pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
---------------------------------
otra cosa soy de venezuela, y para mi seria mejor comprar la placa que hacerla y si tienen un esquema a pruba de tontos (como yo), de pana que se los agradecere lo demas no me preocupa mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo